Home Actividades 9DK trae al Holandés Don Diablo para celebrar cumple

9DK trae al Holandés Don Diablo para celebrar cumple

18 Lecturas

kölbi esta de fiesta y es que sus nueve años los celebrara con sus clientes y amigos y la mejor música electrónica en un evento que recorrerá por nuevo horas con los mejores djs nacionales e internacionales en una noche cargada de mucho ritmo,la cita será este 16 de febrero el tajo del Parque de diversiones.

“Deseamos celebrar junto con los clientes nuestro aniversario mediante una gran experiencia como lo será el 9DK. Sin duda, hemos preparado un evento de otra dimensión lleno de música, color y experiencias extraordinarias para iniciar este 2019 de una manera inolvidable”. mencionó Luis Roberto Hernández, director de la Unidad Productos y Servicios.

Advertisements

Como plato principal para los amantes de la música kölbi traerá al  DJ holandés Don Diablo, quien ha hecho sonar Survive; I got love, Cutting shapes, Save a little love, Head up, Momentum y Heaven to me, algunos de los cuales son los éxitos confirmados por parte de este DJ de nivel mundial, para su presentación en la novena dimensión kölbi a donde llegará con la misma misión que asume en todos sus shows: “mirar hacia el futuro a través de la música”.

Entre los que tambien se suciran esta noche serán el exitoso dúo holandés The Him y los Dj nacionales Ale Mora, Javier Portilla, María José Wabe y Maxx, lo cual sin duda harán del evento el mejor de todos los años.

“Nuestro reto es ofrecer un mejor line up en cada una de las entregas del 9DK y, este año, sentimos que no solo las vamos a cumplir; sino, las vamos a superar. Estamos poniendo a disposición del público costarricense artistas de primera calidad y en su mejor momento”, indicó Juan Carlos Campos, productor de la empresa ONE.

 

You may also like