Home Actividades Amantes de la fotografía tienen una cita este viernes en Terrazas Lindora

Amantes de la fotografía tienen una cita este viernes en Terrazas Lindora

12 Lecturas

Este 26 de abril los amantes de la fotografía tienen una cita en Terrazas Lindora a partir de las 6:00 p.m. donde se llevará a cabo una nueva edición de Inspiring Sessions, la cual estará dedicada al maravilloso mundo que se vive a través de una cámara.

Los speakers invitados son: Andrés García, fotógrafo profesional enfocado en documentar arquitectura y espacios internos, con un interés paralelo y personal en el mundo natural; Mónika Naranjo, especializada en la creación de productos audiovisuales a la medida y quien posee una pasión por contar historias y por transformar conceptos complejos en mensajes sencillos y atractivos; y Nacho Guevara, quien trabajó de la mano con el reconocido escultor Jiménez Deredia, con quien realizó una colaboración profesional que desencadenó en la colección de imágenes que lleva como nombre “El poder de la esfera”.

Todos ellos contarán sus historias, los esfuerzos que ha habido detrás de su éxito y compartirán con el público sus consejos para que se atrevan a soñar y a emprender a través de la fotografía.

Advertisements

Además, de la presentación de las speakers, habrá una mini feria con marcas relacionadas al tema, un espacio de networking y la presentación del grupo nacional Ojo de Buey. Los interesados en ser parte de esta edición de Inspiring Sessions pueden visitar las páginas de redes sociales de los speakers o del centro comercial Terrazas Lindora para obtener información.

Inspiring Sessions es una iniciativa que busca crear una comunidad de inspiración local donde todos son bienvenidos a inspirar y dejarse inspirar. Las personas que asistan podrán conocer otras personas interesadas en temas similares, crear nuevas ideas y compartir historias.

Las sesiones van dirigidas a personas de 25-45 años, ejecutivos, emprendedores, soñadores, en general gente apasionada, con ganas de conversar, conectarse, motivarse y aprender de otros.

You may also like