Home Actividades Betty la Fea en Costa Rica

Betty la Fea en Costa Rica

by Redaccion
11 Lecturas

La exitosa producción que fue vendida a más de 180 países y que se convirtió en la favorita de muchos televidentes, “Betty La Fea”; regresa esta vez a Costa Rica pero con una propuesta teatral.

Betty la fea llega con un espectáculo de 1 hora 40 min el próximo 17 de Noviembre en el Palacio de lo Deportes en Heredia, con una gira que ha iniciado en el Salvador, Costa Rica y continuará por Panamá con un espectáculo que esta rompiendo barreras desde su salida de Colombia.

Advertisements

“Esta es una obra de teatro que cuenta el capítulo que nunca se vío, es algo que siempre se espero pero jamás se vío y ahora se presenta en teatro, el personaje de la peliteñida es completamente fuera de lo normal es un personaje que ya se conoce pero ahora viene cargado de más diversión” señalo Yorlenny Aguilar de Y entertainment.

En escena estarán los actores principales, para un total de 15 actores y 4 bailarines quienes serán los encargados de llevar la risa a quienes disfruten del espectáculo, según a señalado Y entertainment el Palacio de los Deportes abrirá sus puertas a las 4.00 pm.

Esta obra se caracteriza por que es apta para toda la familia, Yorlenny Aguilar recalca que la experiencia de ver en escena a los personajes que 18 años atrás hicieron historia al inscribir la única novela en los record Guinness es una experiencia inolvidable, Ya que Betty la Fea tiene mas de 25 adaptaciones y fue producida en mas de 180 países.

 

You may also like

Leave a Comment