loader image
Home Actividades Brick Fest: la exhibición de coleccionistas de LEGO más grande de Costa Rica

Brick Fest: la exhibición de coleccionistas de LEGO más grande de Costa Rica

133 Lecturas 4 min Lectura

Por primera vez en Costa Rica se realizará la exhibición más grande y jamás vista de coleccionistas de legos, se trata de la primera edición del Brick Fest, en donde más de 130 expositores mostrarán las colecciones más famosas y diversas. El evento se realizará el sábado 10 y domingo 11 de setiembre en el centro comercial Oxígeno en Heredia.

La esperada exhibición será gratuita para todo público y se ubicará frente a Infinity Gamming Center, y podrá ser disfrutada en horario de 10am a 8pm el sábado y de 10am a 5:30pm el domingo.

Brick Fest es organizado por Ticolug, el primer y único grupo oficial de coleccionistas de LEGO en Costa Rica y Oxígeno, por lo que la experiencia será garantizada. Parte de las colecciones que se mostrarán son: Star Wars, Marvel, DC Comics y Harry Potter.

En Oxígeno seguimos creando experiencias únicas y diferentes para que grandes y chicos puedan disfrutarlas en un ambiente seguro e inolvidable. En el Brick Fest podrán visitar increíbles mundos de LEGO generados por coleccionistas en un espacio interactivo. Invitamos a todas las familias a ser parte de esta primera edición y a disfrutar un fin de semana lleno de legos y colores”, mencionó Marcela Trejos, Gerente General de Oxígeno.

Brick Fest cuenta con el apoyo de la tienda LEGO, por lo que los asistentes podrán tener muchos beneficios y experiencias bajo la misma temática.

  • Promoción del 50% en la compra del segundo LEGO en la tienda de Oxígeno.
  • Entrega de posters de LEGO Movie.
  • Entrega de 500 bolsitas con 10 piezas LEGO sueltas para los dos días.
  • Experiencia de juego con dos play tablets, uno duplo y otro de bricks regulares.
  • Entrega de globos oficiales de LEGO.

Adicional a este evento y como parte de la celebración del Día del Niño, Oxígeno tendrá más actividades:

Viernes 9 de setiembre

12md a 8pm – 2×1 en expedición para niños menores de 12 años.

5pm a 6pm – Show de Maromero.

Atracciones infantiles – Todo el día.

Sábado 10 de setiembre

Ruta Teletón con artistas invitados – Todo el día.

Sábado 10 y domingo 11 de setiembre

Brick Fest – Todo el día.

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más