Home Actividades Bright Lights Boat Parade 2018 quinta edición

Bright Lights Boat Parade 2018 quinta edición

by Redaccion
19 Lecturas

La quinta edición de Bright Lights Boat Parade 2018 lo espera este sábado 8 de diciembre desde las cuatro de la tarde en la Marina Pez Vela en Quepos, donde cerca de 15 embarcaciones se iluminaran para dar un espectáculo de mucha luz.

Este año, gracias a la colaboración de la Municipalidad de Quepos, el evento podrá disfrutarse desde dos locaciones: Marina Pez Vela y el Paradero Nahomi en Quepos, con esto se busca que más personas puedan disfrutar del espectáculo.

Durante el desfile, los botes participantes muestran sus mejores decoraciones y compiten por ser declaradosla embarcación mejor iluminada.

Advertisements

“Con esta actividad Marina Pez Vela le da la bienvenida a la Navidad y, además le agradece a todo el pueblo de Quepos por el apoyo que nos brindan año tras año”, indicó Jeff Duchesneau, gerente de Marina Pez Vela.

Donde consigo las entradas?

Locación Marina Pez Vela: jueves 6 de diciembre en dos tractos a las 7:00 a.m. y 7:00 p.m., hasta agotar existencias en cada tracto. Máximo 4 brazaletes por adulto.

Locación Paradero Nahomi:jueves 6 de diciembre en la oficina de Gestión Turística, localizada en el segundo piso de la Municipalidad de Quepos, a partir de las 7:00 a.m. hasta agotar existencias. Máximo 4 brazaletes por adulto.

Los menores de edad deben de estar acompañados por un adulto. Para conocer más detalles de la agenda del evento los interesados pueden ingresar a www.brightlights.cr

Recuerda

El evento inicia a las 4:00 p.m. hora en que se abren las puertas en ambas locaciones. Posteriormente, tanto en Marina Pez Vela como en el Paradero habrá distintas actividades como conciertos, show de circo y espectáculos navideños. Entre 7:30 p.m. y 8:00 p.m. los asistentes podrán apreciar los barcos y la actividad cerrará con fuegos artificiales.

 

 

You may also like