Home Actividades Campaña busca padrinos para beneficiar a 107 niños de zonas vulnerables

Campaña busca padrinos para beneficiar a 107 niños de zonas vulnerables

7131 Lecturas 4 min Lectura

A partir del 01 de noviembre, Chevrolet inicia su campaña navideña “Padrinos Chevy”, la cual consiste en instar a todos sus clientes, colaboradores y público en general a ser padrino de un niño de la Fundación Bandera Blanca, ubicada en Hatillo, donde se atienden a 107 niños de los alrededores de zonas vulnerables.

El 2021 ha sido un año difícil por la pandemia y muchas familias aún siguen viendo la necesidad de llevar el sustento y abrigo a sus hogares. La Campaña Padrinos Chevy desea transmitir esperanza, solidaridad y alegría a  107 niños por medio de un regalo navideño.

Advertisements

“Nuestro propósito con esta campaña es brindar alegría a muchos niños que posiblemente no cuentan con la dicha de estrenar un juguete o una ropita en Navidad; la situación país sigue estando difícil, sin embargo eso no nos quita el deseo y el impulso por unir esfuerzos entre los clientes, colaboradores y público en general a que se sumen a esta campaña y entre todos podamos darles una hermosa y Feliz Navidad a muchos niños y sus familias”

comentó Asly Anchia, Gerente Regional de Mercadeo de Chevrolet.

Este es el segundo año que se desarrolla la campaña “Padrinos Chevy”, cuyo objetivo es unir esfuerzos y poder contribuir a darles una hermosa Navidad a muchos niños y sus familias que lo necesitan.

Si usted desea ser parte de la campaña,siendo padrino de un niño puede comunicarse en el siguiente enlace: https://wa.link/5mapn5, ahí se le asignará el nombre, edad y talla del niño para que pueda donar lo que nazca en su corazón.

Los obsequios se estarán recibiendo durante todo el mes de Noviembre en la sucursal de Chevrolet más cercana, los obsequios deberán venir sin envolver y con el nombre del niño. Se estarán recibiendo los obsequios hasta el 13 de Diciembre.

Fundación Bandera Blanca

Fundación Bandera Blanca busca promover y llevar a cabo proyectos con el único objetivo de mejorar la calidad de vida de quien lo necesite, supliendo necesidades materiales, de educación y formación. El proyecto Fábrica de Sonrisas es un centro de alimentación y reforzamiento académico, donde asisten 107 niños de riesgo social de las comunidades aledañas de Hatillo entre los 3 a los 15 años.

El trabajo se enfoca en lo espiritual, humanístico, con énfasis en los derechos humanos, en el reconocimiento del niño y niña como sujetos de derechos, a disfrutar de una vida libre de violencia, salud, educación, alimentación e inclusión social.

Para más información puede visitar los canales digitales, como facebook: Chevrolet Grupo Q Costa Rica, web: www.chevroletcr.com, whatsapp:73001212, call center: 25227474, IG: Chevrolet_CR, y correo electrónico: Chevrolet_cr@grupoq.com.

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más