loader image
Home Actividades Carmiña Romero llenó el Teatro Nacional de color, moda y cultura

Carmiña Romero llenó el Teatro Nacional de color, moda y cultura

5865 Lecturas 3 min Lectura

El 17 de noviembre, la reconocida diseñadora nacional Carmiña Romero presentó en el Teatro Nacional su nueva colección “Palma, Brisa y Sol”, inspirada en el Bicentenario de Independencia.

La pasarela estuvo llena de color y prendas alusivas a las siete provincias de nuestro país y fue acompañada por la música de Editus y las voces de las cantantes Malí y Gina Chaverri, que interpretaron diversas canciones costarricenses como “Contramarea” del grupo Malpaís y “Luna Liberiana”.

Advertisements

“Para la paleta de colores me inspiré en las provincias y en lo que las hace especiales, Heredia con sus flores me evocaba morado, Alajuela con sus mangos el rojo, Limón el verde y Cartago por la Basílica dorado, amarillo y blanco”, comentó Romero al preguntarle sobre la inspiración para los colores de sus prendas.

El lineup de modelos fue liderado por la ex Miss Costa Rica Fabiana Granados y contó con la presencia de la modelo limonense transgénero Jenny Morris, Jeannette De La O, Nicole Chaves, Diana Brown, Britany Olivas, Camille Valverde, Mariana Amores, Natalia Gonzalez, Keilyn Rojas, María Lara, Paola Quesada, Ximena Cordero, María Guadalupe Fallas, Camilla Waterlot, Marianella Rodríguez y Neshy Lindo.

Romero también aprovechó el escenario para presentar su colección Primavera-Verano 22, Dipinto Di Blu, inspirada en el color azul que incorpora elementos botánicos tales como flores, yigüirros, mariposas, come maíces, y colibríes.

“Me siento eternamente agradecida con el Teatro Nacional y el INS por permitirme realizar uno de mis sueños de niña que era presentar mi arte en este lugar y espero que esto sea un paso que marque la pauta para la moda costarricense y que logremos cada vez más visibilidad”

finalizó Carmiña.

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

A %d blogueros les gusta esto: