loader image
Home Actividades Concierto internacional fue el broche de oro en vigésimo aniversario de Tsunami Sushi

Concierto internacional fue el broche de oro en vigésimo aniversario de Tsunami Sushi

4946 Lecturas 3 min Lectura

El restaurante Tsunami Sushi celebró su vigésimo aniversario con un gran concierto que contó con invitados internacionales. Los encargados de llenar la noche de vibras playeras y reggae fueron las agrupaciones Gondwana y Los Pericos.

La presentación se realizó el pasado sábado 16 de julio en una gran propiedad privada ubicada detrás de la Pops en Jacó. Desde las 4:00pm y hasta las 2:00am estuvieron en tarima artistas nacionales e internacionales llevando el mejor ambiente al público.

A parte de las bandas de reggae Gondwana y Los Pericos, el talento nacional se hizo presente con la participación de la banda Mekatelyu, así como de los djs Selecta Herbalist, Richard, Chris y la animación en tarima con Radio Urbano.

Al entretenimiento se sumaron una pasarela con la más reciente colección de la empresa nacional Camelo Bikinis y un torneo de surf organizado por Surfing República. Para procurar la mejor experiencia, grupo Tsunami se alió con Marvi para facilitar el transporte desde el GAM con regreso el mismo día y quienes requirieron hospedaje, el hotel Best Western ofreció tarifas especiales para los asistentes al evento.

Tsunami Sushi forma parte de Grupo Tsunami, que también tiene la operación de Fogo Rodizio en San Antonio de Escazú y Pesca Seafood House en Jacó Walk Plaza. Este restaurante nació como un sushi bar ofreciendo lo mejor en la gastronomía japonesa en medio de un ambiente totalmente playero en Jacó.

Gracias a su exquisito menú y sushi rolls al estilo Californiano, Tsunami Sushi se posiciona como uno de los mejores restaurantes de sushi en Costa Rica. Actualmente cuentan con restaurantes ubicados en Jacó, Escazú, Barrio Dent y Heredia. Además, el sushi se puede encontrar en todos los supermercados PriceSmart ubicados en el GAM.

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más