Home Actividades Cultura AutoExótica con modelos antiguos y modernos

Cultura AutoExótica con modelos antiguos y modernos

by Redaccion
19 Lecturas

La pasión por los autos no pasa de moda, los amantes de los motores convierten a estas máquina en una cultura y un estilo de vida, y eso lo sabe Cars & Coffee, por lo que una vez más trae a Plaza Bratsi una exposición que mezcla lo valioso e impecable de los autos antiguos con los modernos súper deportivos.

Y cuando es?

La exposición se llevará a cabo el 27 de octubre de 9:00 a.m. a 12:00 m. Este mes habrá una variedad de autos exóticos súper deportivos, como un Mercedes Benz AMG clase C63, un Jaguar XE Type, un BMW i3 eléctrico y un Plymouth Deluxe 1947, pero también llegan prestigiosas marcas como Lexus, Ford, Toyota, Volkswagen, Chevrolet, Subarú, Audi y muchas otras más.

Advertisements

“Este mes le hemos llamado anuestro evento “Cultura AutoExótica”, para celebrar el mes del encuentro de culturas y lo que significan los autos en nuestras costumbres y vida diaria. Los que somos amantes de los motores, el diseño, la tecnología y las anécdotas familiares vividas a bordo de estas joyas, estoy seguro que disfrutaremos mucho de esta exposición en Plaza Bratsi,  indicó Raúl Méndez de MotorShows Eventos, organizador.

Los asistentes podrán además de exponer sus autos o de admirar los diferentes modelos, disfrutar de buena música, tomarse fotografías y adquirir productos relacionados con la pasión de los moto

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más