loader image
Home Actividades Disfrute de “Tapas y Copas” en el Centro de Convenciones

Disfrute de “Tapas y Copas” en el Centro de Convenciones

4883 Lecturas 3 mins Lectura

El domingo 24 de julio el Centro de Convenciones de Costa Rica (CCCR) preparará una actividad previa y posterior al espectáculo de Diego el Cigala. “Tapas y Copas” será un evento en el que los asistentes del concierto podrán conocer las instalaciones, así como degustar de la comida, el vino y otras actividades que ofrecerá el recinto.

Durante el evento, se contará con un menú temático, a propósito del invitado de lujo del concierto. Este menú evocará la gastronomía europea, así como una selección de distintas bebidas y licores. Ese día las puertas estarán abiertas a partir de las 4 p.m.

Previo al concierto, se presentará la bailaora profesional Rebeca Shamah y un grupo de flamenco de su academia. Una vez concluido el espectáculo de Cigala, se continuará con el after “Tapas & Copas”, en donde se ofrecerán tapas al estilo español y bebidas, además de la compañía en escena de las bailaoras invitadas.

“Nos complace mucho el poder abrir las puertas del CCCR a todas las personas que asistirán al concierto, no solamente para que vengan a disfrutar del gran artista Diego el Cigala, sino también de las actividades que hemos preparado para antes y después de este, recreando un espacio para compartir entre amigos y familiares”.

Maximiliano Chacón, Gerente Comercial del Centro de Convenciones de Costa Rica.

Se espera la presencia de cerca de 2 mil asistentes a este concierto, quienes tendrán el inmenso privilegio de disfrutar del “duente flamenco” de Diego el Cigala. El artista junto a su banda interpretará los más bellos boleros del mundo, así como los más alegres y rítmicos temas salseros. Las entradas para el concierto se  encuentran a la venta en Special Ticket.

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más