Home Actividades El fuego nos une en Palmares

El fuego nos une en Palmares

by Redaccion
25 Lecturas

Este próximo sábado  03 de Noviembre la Asociación Costarricense de Parrilleros (ACP), esta organizando el más grande PIT MASTER para todos los que gustan cocinar sus chucitos de carne en una parrilla de aro de llanta en Palmares.

En un evento que reúne a 15 grupos parrilleros de todo el país, que compiten por el preciado lugar de Gran Campeón de la Copa Parrillera Palmares 2018, la actividad cuenta con la representación de jueces certificados por KCBS y reconocidos representantes del área gastronómica en el país.

Advertisements

Para el disfrute de grandes y chicos el evento inicia a las 11 a.m. con la exhibición de la Asociación Tica de Aeromodelismo, en la tarde se ofrecerán 3 cursos magistrales de pizza, punta de solomo y costilla BBQ, y en la noche una oferta musical que incluye a Kurt Dyer, Liverpool y Mawama. Esto se acompañará de Food Trucks y el Steak House operado por los expertos de la Asociación Costarricense de Parrilleros, para brindar una experiencia de entretenimiento y gastronomía en la zona de occidente.

PREMIOS

Los premios para este evento serán:

  • 1° Lugar $1000
  • 2° Lugar $750
  • 3° Lugar $500

El valor de la entrada es de ¢3000 y se puede adquirir el mismo dia del evento.

Te podría interesar esto.....