loader image
Home Actividades Embajadores se unen al Gran Fondo Andrey Amador como ayuda a campaña “Compartamos la vía”

Embajadores se unen al Gran Fondo Andrey Amador como ayuda a campaña “Compartamos la vía”

4150 Lecturas 6 min Lectura

El Gran Fondo Andrey Amador irá más allá de ser un evento de ciclismo de talla mundial y también funcionará como una actividad de ayuda para la fundación “Aconvivir”, utilizando embajadores para recaudar fondos destinados a la campaña “Compartamos la vía”.

En total la organización del Gran Fondo Andrey Amador, contará con once embajadores, los cuales recorrerán las distintas rutas del evento para sumar un total de 20 millones de colones y así poder colocar 120 rótulos con información de seguridad para los ciclistas en las tres principales rutas que son utilizadas por los pedalistas en Costa Rica.

Advertisements

Entre los embajadores que fueron elegidos, se encuentran figuras conocidas del país, envueltas en el ámbito deportivo pero que no son ciclistas profesionales, pensando en motivar a aquellas personas que practican el ciclismo por recreación, a que también puedan sumarse al reto del Gran Fondo.

Una de las figuras que estará presente el próximo de 13 de febrero es el ex guardameta costarricense Erick Lonnis, quien participará en la ruta a Quepos, para recorrer un total de 160 kilómetros.

Además de Lonnis, también estará presente el ex jugador Rolando Fonseca, en compañía de su esposa Gabriela Lepiz, Yendrick Ruiz y Jonathan McDonald, actuales jugadores del Club Sport Herediano, Joaquin Yglesias, Karol Uzaga y Cocha Alfaro (José Francisco Alfaro) Warner Rojas (alpinista costarricense), Carolina Rodriguez y Leonora Jiménez, co- fundadora del evento. Estos embajadores serán parte de la ruta a Orotina, que suma un recorrido de 60 kilómetros.

Cabe destacar que, por cada kilómetro recorrido por cada uno de ellos, se donará $1 a la campaña anteriormente mencionada.

Las personas que estén inscritas al Gran Fondo Andrey Amador también podrán compartir con estos embajadores pues su participación será igual a la de los demás ciclistas, saliendo desde el Paseo Colón.

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

A %d blogueros les gusta esto: