loader image
Home Actividades Entradas de Connecturday ya están a la venta

Entradas de Connecturday ya están a la venta

2742 Lecturas 4 min Lectura

Quienes estén interesados en asistir a la 11ª edición de Connecturday, ya pueden adquirir sus entradas en la plataforma www.eticket.cr. El evento más grande de gaming de la región se realizará los días 15 y 16 de octubre en el Centro de Convenciones de Costa Rica.

Las entradas en preventa tienen un costo de 10 mil colones para para un día, y 14 mil para ambos días, mientras que en venta regular tendrán un costo de 12 mil colones un día y 16 mil colones para ambos días. También se ofrece el Paquete Familia y Amigos que incluye la entrada para 4 personas un día por un costo de 30 mil colones y para ambos días de 42 mil colones para ambos días.  Niños menores de 6 años y mayores de 65 años entran gratis.

La experiencia VIP tendrá un costo de $75 dólares y será algo nunca visto en el país, pues incluye una tanda de cine especial una semana antes del evento principal. El paquete incluirá las entradas, un funko pop aleatorio, unas pantuflas de Groot, acceso al lounge VIP durante Connecturday, una camiseta y un pin del evento, así como acceso anticipado a la inscripción en torneos.

Próximamente también se darán a conocer paquetes adicionales que incluirán autógrafos de los invitados internacionales. Los interesados pueden visitar el sitio oficial del evento, www.connecturday.com para conocer con antelación las opciones y la agenda completa de actividades.

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más