loader image
Home Actividades Entradas para Kids Fest ya están a la venta

Entradas para Kids Fest ya están a la venta

4787 Lecturas 4 min Lectura

Las entradas para el Kids Fest se encuentran ya a la venta con precios desde los $29 hasta los $61. Las presentaciones de El Payaso Plim Plim y La Granja de Zenón  serán el sábado 8 y domingo 9 de octubre, respectivamente, en el Palacio de los Deportes en Heredia. Si bien este show se dirige a los niños, es un espectáculo para toda la familia y se pueden adquirir los tiquetes por medio de la página: www.smarticket.net

Estos serán los precios para el espectáculo dirigido para los más pequeños de la casa: Zona Fantasía $61.71 en Zona Fantasía, $54.59 en Zona Ilusión, $47.47 en Zona Diversión, $40.35 en Gradería Central y $29.57 en Graderías Este y Oeste. Estos precios son finales e incluyen impuestos y cargos por servicio.

“Hemos planeado un montaje especial para el Kids Fest, para que sin importar la zona donde los asistentes se ubiquen, tengan una visibilidad perfecta y puedan cantar, bailar y recibir todos los mensajes positivos que estos personajes nos transmiten. Estamos seguros que los niños y sus familias vivirán una experiencia muy hermosa e inolvidable con Plim Plim, Zenón y todos sus amigos”.

Asier Isusi, director de Aib Booking & Productions.

¡A cantar y bailar con Plim Plim!

El sábado 8 de octubre, en funciones de las 2:00 p.m. y 5:00 p.m., será la presentación del payaso favorito de los niños, con su show “Cantando y bailando con Plim Plim”. Este es un espectáculo educativo que entretiene a niños con una consigna simple: aprender de manera divertida. Canciones, risas y muchas burbujas, son el condimento de un espectáculo que se caracteriza por demostrar que el trabajo en equipo siempre es mejor.

El show se basa en el estímulo e inspiración de valores humanos como cooperación, solidaridad, amistad, cuidado del medio ambiente, responsabilidad, armonía en la diversidad y primeros hábitos saludables. Está pensando para niños en edad preescolar, aunque el público de todas las edades lo disfruta, ya que la capacidad de imaginación, asombro, diversión y aprendizaje está presente en todas las etapas de la vida.

¡El Gran Gallo!

El domingo 9 de octubre, también en funciones de 2:00 p.m. y 5:00 p.m.,  será el turno de La Granja de Zenón, con su nuevo espectáculo “El Gran Gallo”. Es un show inmersivo que permitirá a todos los asistentes transitar por las cuatro estaciones del año, acompañados por los personajes de la granja y muchas risas, bailes y canciones.

Además, el espectáculo cuenta con un gran despliegue de producción. La presentación tendrá pantallas led y efectos especiales de última generación que serán parte importante del show.

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más