Home Actividades Habanos Day Costa Rica

Habanos Day Costa Rica

by Redaccion
10 Lecturas

El proximo 01 de setiembre se celebra el Habanos day, un evento mundial que promueve la tradición a través de un producto insignia de la isla: el Habano. Una actividad mundial que reune a todos los amantes del Habano

El Habanos day es una fiesta cubana muy exclusiva donde los asistententes podran disfrutar de demostraciones y también podrán conocer los procesos manuales de la elaboración de un habano, degustaciones de licores premium de temporada, guías de maridaje para su tabaco, variedad de comidas gourmet, espectaculos temáticos  y sobre todo mucha diversión. Esta actividad se caracteriza por  reunir a los amantes de los habanos, pero a su vez se suma la presencia de políticos, embajadores, banqueros, fotógrafos, doctores y farándula tanto nacional como internacional.

Advertisements

Para Cruz Canela, distribuidor oficial de Habanos S.A. y La Casa Del Habano Costa Rica es un honor anunciar  la primera vez que se produce este tipo de evento en nuestro país y poder deleitar a los asistentenes por medio de la música cubana la cual será la encargada de amenizar la actividad celebrando la cultura propia de su país y sus raices afrodescentientes. Paises como México, Italia, España, Chipre celebran anualmente el Habanos Day haciendo una fiesta y reuniendo por medio del olor del tabaco a sus amantes seduciendolos a disfrutar de lo mejor de la isla.

Para esta primer edicion se contara con un experto fabricador de Habanos traído directamente desde Cuba quien nos demostrará el fino arte de seleccionar y enrollar un puro cubano, y poderlo disfrutar en compañia de amigos, el encuentro será el próximo 01 de setiembre desde las 4:00 pm en el hotel Sheraton, las entradas estan disponibles en la Casa del Habano, Ubicada en Rohrmoser y tienen un costo de $60.

You may also like