loader image
Home Actividades Haunted Fair traerá sorpresas

Haunted Fair traerá sorpresas

5263 Lecturas 3 min Lectura

Se avecina la fiesta de Halloween más esperada y exclusiva del país, Haunted Fair, el evento que organiza tradicionalmente Jogo y que este año anuncia oficialmente artistas, novedades y confirma la fecha para venta de entradas. Esta fiesta se caracteriza por ofrecer a su público un ambiente de feria que cuenta con amplias opciones gastronómicas y ofrece las atracciones más divertidas de juegos mecánicos.

Una variedad de géneros musicales que reúne a las agrupaciones Hip Hop Nation, Khriztian GC, Jurgen Dorsam, Will The Creator, Electric Animals y Rising Sound es parte del repertorio nacional. Para esta edición 2022 se contará con una tarima de hip hop y otra de música electrónica. En cuanto a los artistas internacionales, por el momento se encuentran confirmados Zion&Lennox y Lenny Tavárez.

“Estamos muy emocionados con este anuncio, garantizamos un montaje divertido y cómodo para todos los gustos, además para nosotros es importante mantener el formato de evento y por esa razón ayer 12 de setiembre comenzamos la venta de entradas por medio de nuestros líderes y el lunes 19 de setiembre la muy esperada venta general”.

 Adrián Gutiérrez, director general de Jogo.

Las entradas ya pueden aqdquirirse por medio de la plataforma www.eticket.cr. Las localidades y precios disponibles son Jogo C47,500, General: C50,000 y VIP C60,000, cabe mencionar que está zona contará con un área de mesas. Este evento es exclusivo para mayores de edad y se llevará a cabo en Pedregal. Las puertas se abrirán a las 6 p.m. y el evento finalizará a las 2 a.m.

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más