loader image
Home + Alla Hyundai dona 600 libras de alimento a Fuerza Animalia en el Día del Perro

Hyundai dona 600 libras de alimento a Fuerza Animalia en el Día del Perro

180 Lecturas 7 min Lectura

El día mundial del perro se celebra cada 21 de julio. Este año, Hyundai quiso celebrarlo apoyando a una de las principales organizaciones de rescate animal del país: Fuerza Animalia. Esta asociación tiene como objetivo rescatar animales de la calle que sufren de maltrato, enfermedades y/o abandono por medio de atención veterinaria, recuperación y búsqueda de un adoptante definitivo.

Grupo Hyundai realizará una primera donación de 300 libras de alimento premium para satisfacer las necesidades de más de 60 perros ubicados en las casas de los voluntarios y hoteles costeados por Fuerza Animalia. Además, este sábado de 9 a.m. a 2 p. m. se realizará una feria de adopción canina en la sucursal de Hyundai en Lindora, Santa Ana.

“Conocemos el trabajo y los sacrificios que Fuerza Animalia hace por ayudar a perros y gatos en todo el país, por eso, en representación de todas las familias Hyundai que aman y cuidan a sus mascotas, es un honor poder brindarle una mano a una organización como esta. Esperamos que junto a la donación de estas 300 libras de alimento, nuestros clientes se acerquen a la sucursal de Lindora este sábado y puedan cambiarle la vida a uno de los perritos que buscan un hogar para siempre”.

Paola Safiano, gerente regional de mercadeo de Hyundai Grupo Q.

Los interesados en adoptar podrán acercarse a los voluntarios de la organización y postularse como los futuros dueños. Además, quienes visiten la sucursal con sus mascotas, podrán comprar accesorios de la marca Ozz Adventure y con ello ayudar también a la organización.

La presidente de la Asociación Fuerza Animalia, María Jesús Mesalles, comentó que la donaciónde Hyundai llega en un momento clave, porque actualmente están pasando una situación bastante crítica. Debido a la pandemia y la situación económica que se vive en el país, las adopciones y donaciones han bajado considerablemente.

“La donación realizada por Hyundai nos da un enorme respiro y la tranquilidad de saber que todos los perritos Fuerza Animalia tendrán alimentación por un periodo aproximado de tres meses, lo cual nos permitirá destinar los fondos que teníamos para compra de alimento, a pagar deudas que tenemos en veterinarias, en la compra de medicamentos y operaciones. Nos enorgullece que nuestra labor sea reconocida por una empresa tan importante como Hyundai Grupo Q”.

María Jesús Mesalles, Presidente de la Asociación Fuerza Animalia.

Las personas interesadas en participar en la feria de adopción canina podrán ver fotos y características de los perritos que buscan hogar en las redes sociales de Hyundai. Puede ingresar a Facebook: Hyundai Costa Rica e Instagram: Hyundai Costa Rica.

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más