Home Actividades Indie Fest 2019 prepara sus mejores cervezas

Indie Fest 2019 prepara sus mejores cervezas

by Redaccion
7 Lecturas

Los amantes de la cerveza podrán disfrutar de la fiesta de Cerveza independiente más grande del país en el  Indie Fest 2019, este próximo 19 y 20 de enero en la zona verde el Centro de eventos Pedregal en la cita podrá encontrar una gran oferta de esta bebida, en un ambiente planeado para compartir y disfrutar en amigos.

Indie Fest 2019, concentrara en un solo lugar a mas de 20 cervecerías independientes y contara con varios ambientes para el disfrute donde participaran algunos djs y grupos nacionales, ‘’Tendremos dos días de entretenimiento con todas las condiciones óptimas para disfrutar cerca de la ciudad, en un ambiente relajado e informal’’ afirmó la productora.

Una novedad de este evento, es la adquisición de bebidas por medio de “tokens”,  los cuales pueden ser comprados únicamente con tarjetas, lo que convierte al evento en el primer evento nacional cero efectivo.

Advertisements

Las entradas adquiridas con cualquier tarjeta Mastercard tendrá un 20% de descuento y puede ser adquirida por medio de la Boleteria.cr

“Para Mastercard siempre ha sido prioridad que nuestros tarjetahabientes cuenten con diferentes alternativas de valor en el mercado, logrando tanto acceso al pago de servicios comunes y beneficios de promociones como experiencias “priceless” a nivel local e internacional.
“Mastercard utiliza su tecnología y experiencia para hacer los pagos más seguros, simples e inteligentes, y tiene como objetivo facilitar los pagos electrónicos, mejorar la experiencia de los clientes y agilizar el comercio”, afirmó Kristine Matheson Directora de Mercadeo Mastercard Centroamérica.
El Indie Fest será la coronación de la COPA INDIE la cual se desarrollo 3 días antes del evento y en donde 40 jueces internacionales y nacionales calificaron a mas de 500 cervezas de las 150 fabricas inscritas con la presencia de paises cerveceros como Bélgica, España, Inglaterra, Brasil, Argentina y Dinamarca.

Horarios Indie Fest

El sábado y el domingo el Indie Fest dará inicio al mediodía y finalizará a las 11 p.m. y 10 p.m. respectivamente. El valor de la entrada es de ₡9.000 y al cancelar con tu Mastercard queda en ₡7.460. Todas las entradas incluyen el vaso oficial del evento.

 

You may also like