Home Actividades Kenneth Tencio contará su inspiradora historia

Kenneth Tencio contará su inspiradora historia

8156 Lecturas 3 min Lectura

¿Cómo fue el camino de Kenneth Tencio hasta Tokio 2020 y cuáles herramientas utiliza para mantener el enfoque hacia sus metas? Hablaremos sobre esto y más en una charla virtual gratuita este 9 de noviembre.

Detrás de la exitosa carrera profesional del ciclista costarricense Kenneth Tencio hay una inspiradora historia de superación y crecimiento personal.

Advertisements

Tencio es el mejor ciclista de BMX Freestyle de Costa Rica. Su reciente cuarto lugar en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, que unió a todo el país en una celebración, es un ejemplo de perseverancia y dedicación. ¿Cómo trazó su camino hasta Tokio y cuáles herramientas utiliza para mantener el enfoque hacia sus metas? Con el objetivo de dar a conocer su historia e inspirar a jóvenes a trabajar en sus proyectos personales y profesionales, el deportista ofrecerá una charla virtual el próximo 9 de noviembre.

ULACIT, la mejor universidad privada del país por 11 años consecutivos de acuerdo al QS Latin America University Rankings, organiza el encuentro e invita a todos los jóvenes a participar de esta especial conversación, en la cual tendrán la oportunidad de hacerle las preguntas a Kenneth Tencio.

La charla se realizará el martes 9 de noviembre a las 3:00 p. m. en Jacó y se transmitirá en un espacio exclusivo para quienes se inscriban mediante este enlace: https://bit.ly/3mk7Vd2

Kenneth Tencio Esquivel

Inicio de carrera: 2012

Disciplinas: BMX Freestyle, BMX Park, BMX Street

Principales logros:

Subcampeón Mundial: UCI 2018 Segundo lugar: Copa Mundo UCI 2018

Primer lugar: C1 UCI FISE European Series 2019 Cuarto lugar: Juegos Olímpicos Tokio 2021

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más