Home Actividades Lala tras la conquista de un Guinness World Récords

Lala tras la conquista de un Guinness World Récords

7 Lecturas

Este 27 de enero no será un Domingo igual ya que la empresa LALA, pretende romper el record de la mayor cantidad de vasos de leche servidos en una hora y esta convocando a más de 5000 personas en el parque metropolitano la Sabana para disfrutar de la actividad y revelar también el nombre la identidad de unas vacas gigantes que fueron colocadas en el parque.

La actividad será organizada por LALA, empresa delácteos que comercializa en Costa Rica leche líquida 100% tica y es líder de alimentos nutritivoscon presencia en el continente americano.

Durante el evento se compartirá un desayuno con gallo pinto, café, cereal y leche 100% tica.  Los asistentes podrán disfrutar, cantar y bailar al ritmo de Los Ajenos, Entre Líneas y DJ Fercho.

Advertisements

“Estamos muy contentos de que la presencia de LALA en nuestro país aporte al bienestar, la energía y la salud del costarricense, es así como queremos acompañarlos. Qué mejor manera de reunir a la familia para compartir los momentos que más nos unen, como un desayuno y juntos ingresar a Costa Rica en la lista de un nuevo RécordMundial Guinness”, aseguró Karla Salas, gerente de Mercado de LALA Costa Rica.

El evento será supervisado por una Adjudicatura Oficial del Guinness World Récords y se efectuara contiguo al Estadio Nacional en la Sabana y se espera recibir a más 5 mil personas.

 

You may also like