Home Actividades Llega la séptima edición de Expo Feria Alemana

Llega la séptima edición de Expo Feria Alemana

8 Lecturas

El Centro de Convenciones será la sede que alberga la séptima edición de la Expo Feria Alemana los días 16 y 17 de noviembre donde la música, la venta de comidas y cervezas tradicionales germanas serán parte de la fiesta cultural Alemana .

Y es que durante dos días se podrá degustar desde un curry wurst hasta deleitar el palar con una cerveza Alemana en una actividad pensada para toda la familia se podrá compartir con más de 40 expositores los cuales mostraran lo mejor de la cultura por medio de sus productos tan variados como los gustos.

Advertisements

También el fútbol esta invitado y se podrá disfrutar de la transmisión del partido de Clasificación por la Eurocopa entre Alemania y Bielorrusia, que se proyectará en pantalla gigante el sábado, a la 1: 45 p.m.

“En esta nueva edición la Expo Feria Alemana espera mostrarle al público costarricense la participación de la cultura y el comercio alemán en Costa Rica. También es una oportunidad para que el público se acerque a nosotros mediante clases de nuestro idioma y programas de intercambio. Es una gran oportunidad para expandir nuestros horizontes”, manifestó Karl Hempel, vocero de la feria.

Compra de entradas

La Expo Feria Alemana tendrá los siguientes horarios: sábado 16 de noviembre, de 10  a. m. a 9 p. m., y el domingo 17 de noviembre, de 10 a. m. a 6 p. m., en el nuevo Centro de Convenciones de Costa Rica.

Las entradas ya están en preventa en la página www.expoferiaalemana.com a un precio de $9.95, incluye una cerveza.  El fin de semana de la feria la entrada tendrá un costo de $11.

 

Te podría interesar esto.....