Home Actividades Llega la tercera edición del Wine World Festival

Llega la tercera edición del Wine World Festival

by Redacion DiscoveryGo
19 Lecturas

• Será el 2 y 3 de marzo
• Habrán actividades especiales

El Club Hípico la Caraña, en Santa Ana, albergará este año el festival de vinos más importante que se realiza en el país. En este festival, los amantes del vino podrán disfrutar de la más variada colección de vinos así como de diferentes actividades a lo largo del día.

Esta edición del Wine World Festival promete complacer todos los gustos, por ello, contará con área de picnic, conciertos en vivo, clases de gin tonic casero, prensa de vino artesanal y, para aquellos interesados en la cocina, se impartirán cursos de maridaje gastronómico.

Advertisements

“Queremos que esta tercera edición se convierta en una gran experiencia para todos los asistentes, ya que pondremos especial cuidado a los detalles para complacer al selecto público y amantes del vino. La producción será de alto nivel y los productos para consumir serán de primera calidad”, comentó José Pablo Formal, productor de Nushark.

La actividad se llevará a cabo en dos horarios: el sábado 2 de marzo abrirá sus puertas de 12: 00 p.m. a 12: 00 a.m. y el domingo lo hará de 12:00 p.m. a 7:00 p.m. Por otra parte, el precio de los vinos irá desde los 2000 colones por copa y habrá catas gratuitas.

Las entradas para el evento, tienen un valor de 10.000 colones, las cuales incluyen 1 copa personal y 1 mimosa (vino espumante con naranja).

Pueden ser adquiridas en la plataforma de experiencias YAPP: https://yappexperience.com/ actualmente con un 20% de descuento.

You may also like