Home Actividades Parque Diversiones recibió a Santa en helicóptero

Parque Diversiones recibió a Santa en helicóptero

5 Lecturas

Pueblo Antiguo en el Parque Diversiones fue el escenario donde decenas de niños acompañados de sus padres recibieron a Santa en helicóptero, y es que como parte de la llegada de la época navideña en el Parque Diversiones se monto un espectáculo para compartir el inicio de la estación.

Uno de los principales atractivos sucedió pasadas las cinco de la tarde cuando los motores de un helicóptero anunciaban que Santa estaba sobrevolando el Parque entre risas y saludos los más chicos junto a sus padres miraban al cielo mientras que aquel personaje de vestimenta roja saludaba y anunciando el inicio de la época navideña en el Parque de diversiones.

La noche estuvo cargada de sorpresas donde los personajes iconos del Parque Diversiones compartieron con los asistentes tomándose fotos y cerraron con un espectacular juego de pólvora.

Advertisements

El Parque Diversiones anuncio que durante toda la temporada navideña abrirán todos los días y como parte de los atractivos el elenco artístico del parque montara Shows los fines de semana alusivos a la navidad, también contaran con pasa calles en estas celebraciones.

También detallaron que muy pronto se estrenará una App con la cual se podrán obtener beneficios, para visitar el parque, ya que se están preparando para la nueva atracción llamada “Soñando con Tío Conejo” una atracción de realidad aumentada en la cual se podrá ver vivir e interactuar con los años de magia y libertad.

 

 

 

You may also like