Home Actividades Puerto Viejo celebra Festival Gastronómico

Puerto Viejo celebra Festival Gastronómico

by Redaccion
40 Lecturas

El sabor del Caribe se tiñe de arte, cultura y mucha gastronomía en el primer Festival limonense que se realizara en la Puerto Viejo el dia 27 de octubre donde el ambiente de playa fusionara el arte, la Cultura y lo mejor de sal sabor Caribeño.

Mediante este encuentro se busca promover el desarrollo de la comunidad de Puerto Viejo e invitar a los costarricenses a re-descubrir el arte, la cultura y la gastronomía limonense.

Advertisements

Cuando?

La actividad se llevará a cabo el próximo sábado 27 de octubre en horario de 11:00 am a 10:00 pm. La paradisíaca playa de Puerto Viejo de Limón se convertirá en el escenario perfecto para disfrutar de la mejor gastronomía, música local, arte y bailes.

Los restaurantes participantes

Koki Beach, Chile Rojo, Hotel Almendros y Corales, Bikini, Panadería Pan Pay, Bugaloo Cariblue, Café Viejo, Staschus, Tamara, Lidias Place, Chequina, Ricky’s Bar y Mirna Patys.

El Festival Gastronómico Puerto Viejo promete una experiencia diferente, gastronomía caribeña mezclada con toques internacionales, música y arte, potenciando el talento local. Por ello reunirá a artesanos y artistas como al pintor limonense Honorio Cabraca, Trajes Culturales Luna May y al fotógrafo local Lucas Iturriza.

La actividad, además, cuenta con al apoyo de la Cámara de Turismo y Comercio del Caribe Sur y de Bavaria, la cerveza Premium de Costa Rica, como patrocinador oficial del evento.

“El Festival Gastronómico de Puerto Viejo representa una oportunidad para seguir posicionando a Bavaria como la cerveza Premium perfecta para experimentar la gastronomía de Costa Rica. Las diferentes propuestas de comida caribeña complementan el disfrute inteligente de nuestra cerveza Bavaria, a la vez que apoyamos el comercio y la comunidad local” explicó Gisela Sánchez, Directora de Relaciones Corporativas de FIFCO.

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más