Home Actividades Regresa Martín Llorens a Costa Rica

Regresa Martín Llorens a Costa Rica

7130 Lecturas 4 min Lectura

El reconocido presentador de televisión y autor de Best-Sellers, realizará el próximo 20 de noviembre en Campo Lago una actividad al aire libre titulada ‘BE ONE: DESPIERTA TU LUZ’ dirigida a todos aquellos que desean alcanzar su máximo potencial para transformarse en líderes y agentes de cambio en la nueva sociedad post-pandemia. 

El reconocido presentador de televisión español Martin Llorens, experto en estrategia e imagen corporativa con más de 24 años de experiencia en los Estados Unidos, conferencista motivacional y autor de 3 Best Sellers, regresa a nuestro país para llevar a cabo un taller de formación llamado “BE ONE: DESPIERTA TU LUZ”, en el que desafía a las personas y a las empresas alcanzar su máximo potencial para transformarse en líderes y agentes de cambio conscientes en la nueva sociedad global, digital, multicultural.

Advertisements

La actividad, que incluirá un mercado, un recital de ópera y una demostración equina además de la presentación magistral de Martín Llorens, tendrá lugar el sábado 20 de noviembre de 10:00 a.m. a 1:00 p.m., en los jardines de Campo Lago en Santa Ana, con todos los protocolos  sanitarios requeridos actualmente para contar con un espacio seguro al aire libre que permita, a quienes participen, renovar energías en contacto con la naturaleza, mientras reciben un mensaje positivo, inspirador y transformador para conquistar con enfoque, determinación y la mejor actitud sus metas personales y profesionales.

La totalidad de los fondos recaudados serán destinados en su integridad a la Fundación DA LUZ1, una organización sin fines de lucro dedicada a brindar herramientas de vida a niños con discapacidad y en riesgo social a través del contacto y entrenamiento con los caballos.  La Fundación está debidamente registrada en Hacienda para que las donaciones puedan ser deducibles del impuesto sobre la renta. La inversión por persona es de USD 50.00 e incluye un tiquete para participar en el sorteo de premios. 

“Me siento muy feliz y agradecido de regresar a Costa Rica antes de la Navidad para compartir un mensaje de unidad, esperanza y liderazgo en estos difíciles tiempos que todos estamos viviendo. Un estado de plenitud y felicidad se puede lograr sólo a través de una profunda conexión con uno mismo y con su entorno, y por ello estamos creando un evento lleno de inspiración en pleno contacto con la naturaleza para despertar nuestro verdadero potencial”, comenta Martín, quien actualmente se encuentra de gira por Latinoamérica y ha incluído a Costa Rica en su paso, para colaborar con tan noble causa y compartir sus herramientas en aras de crear y lograr un 2022 de provecho y exitoso. “Todo tiene un propósito y nuestro deber es descubrirlo. El mundo ha cambiado y necesita de personas y empresas comprometidas en crear un mundo mejor para todos.”

Para mayor información y reservar su espacio, los interesados pueden ingresar a la página web https://beoneexperience.com/  ó comunicarse al teléfono 6309-5232.

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más