Home Actividades Santa Ana es la sede de la primer carrera Claro

Santa Ana es la sede de la primer carrera Claro

19 Lecturas

La primera carrera Claro esta programada para este 24 de febrero donde se podra competir en distancias de 5 Km y 10 millas, además los acompañantes de los corredores,así como el público en general, podrán disfrutar de una feria y clases de Zumba, Yoga y ejercicios funcionales, el valor de la inscripcion es de ¢7000 y se realizara desde las 10.00 am y hasta las 5:00 pm

La feria de entrega de kits en el Colegio Saint Jude, Santa Ana. Las personas inscritas podrán disfrutar de un entrenamiento de 1 milla (1.6km) que iniciará a las 6:00 a.m. en el Centro Educativo. Además, en la actividad también se ofrecerá descuentos y promociones con las empresas participantes, como: Cupcake Addiction, Consultorio Nutricional Dra. Guzmán, Zapatería Santory by Reynaldo Lazo, Clínica Mediglobal, Dental Pluss, Academia de Inglés Talking Cloud, Floristería París, Gray Line Costa Rica y Taric Bio.

“El día de la carrera esperamos ver a losmás de 1000 atletas con sus familiares. Después de la salida de los corredores a las 6:00 a.m., los acompañantes y el público general podrán participar de las diferentes atracciones en la feria. Por ejemplo, a las 8:30 a.m. se impartirá clases de yoga para principiantes, a las 9:00 a.m. ejercicios funcionales y a las 9:30 a.m. se dará una  clase de Zumba”, comentó Carolina Sánchez, vocera de Claro Costa Rica.

Advertisements

Los interesados pueden adquirir su inscripción o reservar su espacio en las actividades en www.gsxg.net, en el sitio web de A Buen Paso CR o en su tienda Runners más cercana.

 

 

 

You may also like