Home Actividades Telecable presenta “Unidos por la Música” con Arnoldo Castillo

Telecable presenta “Unidos por la Música” con Arnoldo Castillo

14318 Lecturas 2 min Lectura

Un homenaje a Costa Rica

El artista nacional Arnoldo Castillo y Telecable conmemorarán los 200 años de Independencia con un concierto virtual el próximo 17 de setiembre.

Advertisements

La transmisión iniciará a las 6 p.m. a través de la página de Facebook de la empresa 100% costarricense Telecable.  El recital llamado “Unidos por la Música” busca rendir tributo al Bicentenario de la Independencia y al mismo tiempo apoyar el talento costarricense.

Claudia Montiel, Gerente de Mercadeo de Telecable asegura que, como empresa costarricense, nos sentimos privilegiados de conmemorar 200 años de vivir en una nación democrática, libre e independiente.

“Qué mejor manera de celebrar nuestra Independencia junto con todos los costarricenses a través de la músicacon uno de los artistas más importantes de la escena musical costarricense”, dijo Montiel.

El concierto tendrá una duración de aproximadamente 1 hora. La transmisión puede seguirla en el Facebook de Telecable:  https://www.facebook.com/telecablecostarica

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más