Home Actividades The Brickman Experience se apoderá de Multiplaza de Escazú

The Brickman Experience se apoderá de Multiplaza de Escazú

19 Lecturas

Una experiencia construida con más de 5 millones de piezas y 1200 metros cuadrados se vivirá en Multiplaza Escazú, en un evento desarrollado por primera ves en Costa Rica llamada: “The Brickman Experience”, el cual se efectuara desde el 19 enero y hasta el 22 de febrero.

Y es que la imaginación cuando construir con legos se trata no tiene limite y por ello se podrán ver obras de Star Wars, un Airbus A380, un Ferrari a escala real y la flor más grande del mundo elaboradas con legos, y aprender sobre cada modelo individual, la forma en que se construyeron y las características de todas estas estructuras. También habrá zonas interactivas, para que pueda construir sus propias creaciones con LEGO®, dejándose guiar por su imaginación.

“The Brickman Experience” explota las habilidades de artistas y artesanos de mega estructuras construidas con LEGO®, dirigidos por Ryan McNaught, conocido como “El hombre del ladrillo”

Advertisements
Estas obras se han convertido en grandes experiencias alrededor del mundo, siendo McNaught el único profesional certificado por LEGO®; uno de los y el único en el Hemisferio Sur. McNaught, cuenta con más de 40 enormes estructuras alrededor del mundo creadas con LEGO®.
Diariamente se realizarán tres funciones de tres horas cada una, los horarios serán de 10:00 a.m. a 1:00 p.m, de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. y de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. Las entradas están a la venta en la página www.brickmancr.com.

Te podría interesar esto.....