Home Actividades Time for Magic es el concepto con el que Terrazas Lindora

Time for Magic es el concepto con el que Terrazas Lindora

by Redaccion
31 Lecturas

Con un concepto Time for Magic el centro comercial Terrazas Lindora da la bienvenida a la Navidad desde este fin de semana, con actividades planeadas para el disfrute de quienes disfrutan de la época. El evento de inauguración se llevará a cabo el sábado 17 de noviembre a partir de las 2:30 p.m. y hasta las 7:00 p.m.

El show de inauguración girará en torno a la historia de encender la magia de la Navidad con los tres personajes clásicos navideños, la cual será contada a través de música, bailes y efectos de luces que llevarán a los presentes a vivir la magia de la Navidad. El show de luces será producido por Pulse y la coreografía por LatinStarsAcademy.

Advertisements

Además, de este espectáculo también habrá talleres para los pequeñines, fotos con Santa y los personajes navideños, villancicos con Chillax y fuegos artificiales una vez que se dé la iluminación del árbol.

El evento tiene un concepto 100% familiar, en el que disfrutarán tanto grandes como chicos, además todas las actividades (excepto los talleres que requieren de una compra mínima de 3 mil colones en los comercios de Terrazas Lindora) serán gratuitas.

Agenda de Terrazas Lindora

2:30 p.m. a 5:00 p.m.: Talleres para niños

3:00 p.m. a 5:45 p.m. Fotos con personajes

4:00 p.m. a 4:45 p.m. / 5:00 p.m. a 5:45 p.m.: Fotos con Santa

5:30 p.m. Villancicos con Chillax

6:35 p.m.: Show de Navidad

7:00 p.m. Iluminación del árbol y fuegos artificiales

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más