Home Actividades Tito’s Handmade Vodka ama los perros

Tito’s Handmade Vodka ama los perros

by Redaccion
29 Lecturas

Tito’s Handmade Vodka es un vodka que ama los perros, lo vive y lo expresa bajo su programa global Vodka for Dog People y es así como el pasado sábado 08 de setiembre , los amantes de los perros fueron citados por Tito´s en el Jardín de Lolita en barrio Escalante para ayudar a los perros de tierra de Zaguates.

La actividad giro en torno al Vodka y los perros que robaban las miradas de aquellos que los admiraban, algunos grandes otros chicos el tamaño no fue obstáculo para hacer de aquel lugar una pasarela donde  los más consentidos robarían las miradas.

Advertisements

Como parte de la visión de la marca es que nace la iniciativa de “Vodka para Amantes de Perros” o “Vodka For Dog People” (VFDP por sus siglas en inglés), que busca unir a consumidores, amigos y socios estratégicos para hacer del mundo un mejor espacio para las mascotas y sus familias en cualquier lugar.
La actividad fue abierta al público y fueron 5 horas donde Tito’s Handmade Vodka exhibió la creatividad y el sabor como parte de los invitados de honor del evento, sin dejar de la lado aquellas hermosas mascotas que llenaban de color y sonido aquel salón.

Tito’s Handmade Vodka pretende poder llevar esta iniciativa a muchos otros lugares, para de esta forma poder ayudar a los perros que son la insignia de sus marca, darles una mejor calidad de vida y hacer felices a los dueños que gustan de un Vodka en compañía de su mascota

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más