Home Actividades Un día especial para las mascotas en COURTYARD!

Un día especial para las mascotas en COURTYARD!

4 Lecturas

El hotel Courtyard Escazú celebrará a las mascotas este sábado, conscientes de la importancia de estos pequeños en las familias costarricenses.

Desde las 9 a.m. y hasta las 2 p.m., en el parqueo del hotel se llevará a cabo la Feria de Mascotas, donde las familias podrán acercarse con sus perros y gatos, y encontrar estands con artículos para los animalitos, foodtrucks y venta de comidas, así como rifas.

También, para quienes deseen incorporar un nuevo miembro a su familia, habrá una feria de adopción de perritos que han sido abandonados, respaldada por Zaguatex.

Advertisements

Los cachorros en adopción cuentan ya con sus primeras vacunas, y se les dará un seguimiento para que su nueva familia se ocupe de sus vacunas siguientes y su respectiva castración.Los canes más adultos están castrados y con todas las vacunas.

Zaguatex pide como requisito que la nueva familia del perro esté en contacto con ellos, compartiendo imágenes y videos para poder garantizar que el animalito esté en buenas condiciones.  Además de esto se debe llenar en el lugar un contrato de adopción yZaguatex solicita por cada perrito adoptado una donación de ¢20,000.00 para poder seguir ayudando a más perros que lo necesiten, castraciones y vacunación de estos.

“Dentro de nuestros valores Marriott se encuentra Servir a nuestro mundo, y eso es lo que buscamos con una actividad de este tipo. Poder colaborar con quienes lo necesiten, y en este caso los perritos abandonados son los beneficiados, así mismo estamos invitando a personas o microempresas que se dedican a la protección y ayuda de estos perritos para así impulsar sus campañas también. Los perritos están listos para adoptar, sólo necesitan una familia que los quiera. Además de esto involucrar a la comunidad para hacer conciencia de fomentar la protección de los animalitos y denunciar cualquier maltrato animal que reconozcan”, comentó Carlos Aya, Gerente General del Courtyard Escazú

La entrada será gratuita y abierta a todo público.

You may also like