Home Actividades Un inolvidable espectáculo navideño inaugura la Navidad en Oxígeno

Un inolvidable espectáculo navideño inaugura la Navidad en Oxígeno

628 Lecturas 3 min Lectura

El próximo jueves 18 de noviembre a las 8 p.m., la magia de la temporada llegará a los hogares del país con el inicio oficial de la Navidad Oxígeno, con una gala inaugural y un recorrido lleno de música y luz que usted podrá disfrutar a través del Facebook de Oxígeno.

El especial llamado El Aire de la Navidadcontará una historia que combina la realidad con la ficción. Una producción original de José Cañas y Jorge Enrique Rodríguez contará con la participación de reconocidos artistas como Manuel Obregón ,Tupac Ulloa, Jim&Joy  y Julio Nájera, quiénes además, rendirán un homenaje al artista Dionisio Cabal (QEPD), con una interpretación de su canción Verde Navidad.

Advertisements

Durante la velada, que se transmitirá en un Facebook Live en la red de Oxígeno,y que tendrá a Randall Vargas como anfitrión, se podrá disfrutar de un repertorio de canciones tradicionales navideñas con un mensaje final sobre los sueños, la esperanza y la fe, acompañadas de arreglos de piano, acordeón, flautas y saxofón todo mientras se recorre cada rincón de Oxígeno que ahora luce lleno de luz.

“Desde Oxigeno, nos llena de ilusión inaugurar una de las épocas más esperadas del año como lo es la Navidad. Con mucho cariño hemos preparado experiencias llenas de luz y color y hemos incorporado a la mayor cantidad posible de artistas nacionales como parte de un compromiso para reactivar la economía de este sector. Esperamos que sea una temporada de mucha alegría y de momentos inolvidables en familia pero también de mucha responsabilidad compartida para que todos nuestros visitantes y sus familias disfruten de una experiencia de compras única y segura en Oxígeno“,

expresó Marcela Trejos, Gerente General de Oxígeno

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más