Home Actividades Un regalo Esencial

Un regalo Esencial

by Redaccion
42 Lecturas

Cada vez más cerca del estreno de la película Un regalo Esencial donde los protagonistas son Viviana Calderón y Pablo Rodríguez junto a Mauricio Hoffman y Norval Calvo y es el 18 de octubre que los amantes del cine pueden ver esta producción en los cines nacionales, la pelicula se encuentra en este momento en la etapa de post-producción, afinando detalles de colorización y musicalización. Esto luego del proceso de rodaje que tardó 22 días del mes de abril y edición durante el mes de mayo y junio.

Un regalo Esencial

Es una historia donde el amor es mucho más que cumplir y nos hemos trasladado a una Costa Rica de la década de los 80, cuando Jazmín y Alejandro (Viviana y Pablo), se conocen y dan inicio a esta historia de amor donde concluye que el amar es más que cumplir metas juntos.

Advertisements

José Mario Salas, director del filme, asegura que “Un Regalo Esencial” captará la atención del público al contar una historia con un argumento fuerte, universal y de excelente nivel.

“Todos los equipos involucrados en la producción y la puesta en escena de la película Un Regalo Esencial nos encontramos muy contentos y satisfechos con el gran nivel de las actuaciones y el producto audiovisual logrado.

Como director puedo asegurar que todos los que vayan a las salas de cine pueden ver una propuesta fresca y entretenida en la que tienen mucho cuidado con la detalle estética visual y sonora del filme para satisfacer a toda la familia. “-Indicó Salas- .

Pero no solo, Viviana y Pablo son parte de esta película también se encuentran Roque Ramírez, Marcela Negrini, Thelma Darkings y Stacy Segura.

Uno de los elementos más cuidados y característicos de la película “Un Regalo Esencial” es el relacionado con la recreación de los años 80 y el futuro del 2025, por lo que la producción del filme recurrió a varios recursos audiovisuales.

En la tarea de dar vida a la ambientación de las historias paralelas del cine, la producción realizó un rodaje en más de 20 locaciones del Gran Área Metropolitana (GAM) en sitios de San José Centro, Sabana, Guachipelín, Heredia y barrios del Sur, además; de la zona de los Santos .

 

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más