loader image
Home Actividades Variedad de actividades para disfrutar con mamá

Variedad de actividades para disfrutar con mamá

5085 Lecturas 5 mins Lectura

Portafolio Inmobiliario ofrecerá actividades dedicadas a todas las madres. Conciertos, espacios para toma de fotografías, juegos de la suerte, descuentos especiales en comercios seleccionados y regalías, son algunas de las sorpresas que se llevarán a cabo en sus proyectos Plaza Tempo, Terrazas Lindora, Escazú Village, Avenida Escazú, Lincoln Plaza, Plaza Bratsi y Mango Plaza.

La mayoría de las actividades son gratuitas. Únicamente en algunas de ellas deben de presentar la factura de una compra mínima en los comercios.

“Muchas de las mujeres que formamos parte del equipo de Portafolio Inmobiliario somos madres y sabemos en primera persona el esfuerzo, dedicación y amor que requiere esa labor. Así que con un cariño muy especial creamos una serie de actividades para vivir experiencias memorables, que es justo lo que cada mamá se merece; y también, les ofrecemos a las familias una amplia variedad de beneficios y descuentos para que adquieran el regalo ideal según el gusto de cada mamá”.

Ana Laura Rojas, Gerente de Mercadeo y Comunicación de Portafolio Inmobiliario.

Itinerario de actividades:

Plaza Tempo:

  • Sábado 13 de agosto a la 1:00 p.m: música en vivo con Sharon Abarca.
  • Domingo 15 de agosto a la 1:00 p.m: música en vivo con Rebeca Malavassi.
  • Sábado 13, domingo 14 y lunes 15 de agosto: Photobooth para tomarte fotos con mamá. Si subís la foto en Instagram y utilizás el #MamáEsLaMásExpertaDeTodas quedarás participando por una cena de 100.000 colones en Julián Restaurante.
  • Domingo 14 de agosto: Se estarán entregando flores a mamá.

Terrazas Lindora:

  • Del 11 al 14 de agosto de 10:00 a.m. a 7:00 p.m: Expo eventos, feria de emprendedores de regalos para mamá.
  • Sábado 14 de agosto de 12:00 p.m. a 3:00 p.m: Juego de la suerte, al presentar factura de 10.000 colones podrá participar. Las personas que cuenten con tarjeta de Promerica podrán tener doble participación.
  • Domingo 14 de agosto a las 4:00 p.m: Stand up comedy con Kurt Dyer.

Escazú Village:

  • Domingo 14 de agosto a partir de las 12 p.m: Toda la familia podrá tomarse una fotografía con su mamá y llevarse el recuerdo impreso.
  • Giveaway: las personas que realicen compras superiores a los 15 mil colones con su tarjeta Promerica, quedan participando en la rifa. Solo tendrían que llenar la factura con su información general y depositarla en el buzón identificado el día del evento. Regalos cortesía de Promerica, Universal, Old Navy, Energym, Dental Land.
  • Otras dinámicas en redes sociales: las personas que publiquen su foto con mamá en el spot de Escazú Village con el #graciasmamá, quedaran participando por tarjetas de órdenes de compra. Regalos cortesía de: Olive Garden, Johny Rockets, Old Navy, Energym, Promerica.
  • Sábado 13 y domingo 14 de agosto: se estarán entregando flores a mamá.

Avenida Escazú:

  • Dinámica del 01 al 15 de agosto: por compras mayores a 25.000 colones, con cualquier tarjeta de Banco Promerica, podrán depositar sus facturas/vouchers en los buzones que estarán frente a Gap y Banana Republic, quedarán participando por un gran premio: $300 canjeables en Filomena, $100 canjeables en Cole Haan, $1000 en tratamientos en Face And Body, 1 pulsera de oro 14k con diamantes de Fassino, 1 Blanqueamiento dental en Advance Dental, tarjeta con $300 de Banco Promerica, para realizar Compras en comercios de Avenida Escazú. La rifa se realizaría el 16 de agosto, en presencia del equipo legal.

Plaza Bratsi:

  • Domingo 14 de agosto a las 3:00 p.m: concierto con Sharon Abarca.

Mango Plaza:

  • Viernes 12 de agosto a las 8:00 p.m: concierto con Sharon Abarca.
  • Sábado 13 de agosto a las 8:00 p.m: concierto con Rodrigo Lagunas.

Lincoln Plaza:

  • Del 01 de agosto al 31 de agosto habrá una promoción especial por compras. Facturas superiores a 15.000 colones, pueden recibir un cupón que deben activar para quedar participando en el sorteo de 3 premios: obsequio sorpresa equivalente a $1000, total look en Vainilla (incluye: pedicure, manicure, y servicio de blower y plancha para el cabello) + tarjeta de regalo de 100.000 colones; una cena para 4 personas en alguno de los restaurantes + tarjeta de regalo de Old Navy por 50.000 colones.

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más