Home Actualidad Andrea Corrales es nombrada Vicepresidencia de la Región Centroamericana para Huawei

Andrea Corrales es nombrada Vicepresidencia de la Región Centroamericana para Huawei

7283 Lecturas 3 min Lectura

La formula de éxito implementada por la directora pais de terminales Huawei Andrea Corrales sufrirá algunos cambios al haber sido esta nombrada como Vicepresidencia de la Región Centroamericana para Huawei, en su puesto llega Cris Qiunan quien cuenta con 5 años en la campañia desempeñandose en Ecuador y Colombia.

Andrea Corrales se había desempeñado durante 7 años en su puesto llevando a flote algunos de los momentos más tensos que ha sufrido el fabricante Chino por ejemplo en el 2020 lideró la transición de Huawei al uso de servicios móviles propios de la marca en sus dispositivos, pero antes de ello ya había creado un hito en la historia de Huawei cuando en el 2017 se convirtió en la primer mujer no china en llegar al puesto de Directora país.

Advertisements

“Estoy muy orgullosa de haber sido parte del equipo que convirtió a Huawei en una marca favorita de los costarricenses y muy agradecida con todos los clientes y socios estratégicos que nos acompañaron en el camino. Ahora seguiré apoyando al equipo de Huawei Costa Rica, pero desde otra posición”

manifestó Andrea Corrales.

Corrales permanecerá en su puesto como directora país hasta el próximo 13 de diciembre, después de ese tiempo será Cris Qiunan el encargado de formular nuevas propuestas para mantener consolidada una empresa en los gustos de los costarricenses, Qiunan es Máster en Ingeniería Electrónica se ha desempeñado como encargado de Retail y Distribución en Ecuador, luego en Huawei Colombia lideró el equipo de ventas de mercado abierto.

“Huawei Costa Rica siempre ha tenido los mejores resultados de Latinoamérica, y mi intención es que Huawei siga creciendo dentro del país, posicionándose cada vez más como la marca líder en ecosistema. Junto a nuestros clientes, construiremos un nuevo futuro”

comentó Cris Qiunan.

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más