Home Actualidad Cooperativa realizará un evento virtual para celebrar a los adultos mayores en su día

Cooperativa realizará un evento virtual para celebrar a los adultos mayores en su día

128 Lecturas 3 min Lectura

Conscientes del valioso legado de nuestros adultos mayores y de su importante aporte, Coopecaja organiza un evento gratuito y abierto a todo público para celebrarlos en su día, el próximo jueves 28 de octubre a las 7 pm en su Facebook live.

Se trata de un espacio lúdico que incluirá una charla motivacional denominada “Ser mejor para estar mejor” a cargo del conocido motivador Mauricio Corrales y otro espacio de “Cuenta Cuentos” con Ana Coralia Fernández y sus historias “Las canas no se pintan” y “Peinando canas”.

Advertisements

“Es una dedicatoria a una población que merece ser celebrada todos los días del año pero que aprovechamos esta fecha para organizar una actividad especial en la que puedan disfrutar al máximo esta etapa de forma significativa y productiva, considerando que los adultos mayores contribuyen activamente en el progreso de la economía social”

comentó Sujeyny Gamboa de Relaciones Corporativas de Coopecaja.

El 12% del total de los asociados de Coopecaja pertenece a la población de adultos mayores; de los cuales el 10% mantiene algún producto crediticio y se resalta que casi el 50% utiliza los planes de ahorro e inversión con la entidad.

El evento del próximo jueves se transmitirá en el Facebook y además por Zoom y en el canal de YouTube de Coopecaja, todos los que se unan podrán participar en el sorteo de una Tablet y tarjetas de la librería Internacional. Para inscribirse al evento, puede hacerlo en la página https://fb.me/e/M9keCGhk

Los organizadores invitan a que la población se una a esta celebración junto con sus familiares adultos mayores para compartir contenidos de alto valor motivacional y tiempo de calidad junto a sus papás o abuelos.

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más