Home Actualidad Grupo Imporbel renueva su imagen

Grupo Imporbel renueva su imagen

5299 Lecturas 3 min Lectura

El grupo nacional Imporbel continúa con su crecimiento en el país y lanza su nueva imagen, así como nuevas marcas y productos para sus tiendas, tales como Cubitt, una nueva marca de relojes y dispositivos inteligentes, así como Rocketbook, un novedoso cuaderno reusable con múltiples ventajas.

La empresa actualmente cuenta con ocho tiendas en diferentes zonas del Gran Área Metropolitana, emplea a más de 40 colaboradores, además de ser distribuidor de marcas de alta calidad como Casio, Citizen, G-Shock, Aimant, Baby G entre otras. Asimismo, cuenta con 4 e-commerce disponibles para todo el territorio nacional: https://casiostore.cr/, https://citizencr.com/, https://ontimecr.com y https://cubbitr.com/.

Advertisements

Gil Porat, Gerente de Imporbel, destaca que el cambio de costumbres por la adaptación a la pandemia ha generado diversas necesidades en el consumidor, que hoy en día requiere más tecnología y dispositivos enfocados en bienestar y comodidad, esto porque las personas han variado su estilo de vida y pasan más tiempo en casa, lo cual genera la necesidad de herramientas que se ajusten a la nueva dinámica.

“El interés de los costarricenses por realizar algún tipo de actividad física ha aumentado. Con la llegada de la pandemia se vino una concientización sobre la importancia de llevar una vida saludable y más personas empezaron a hacer deporte y cuidar su alimentación, de ahí que integramos marcas como Cubitt, que viene a llenar un vacío de dispositivos de gran calidad, pero con precios que no comprometen el presupuesto de las personas, además nuevos modelos de relojes como G-shock y herramientas como Rocketbook, que ofrecen conectividad y practicidad en el día a día.

El grupotiene programado para este año y el 2022 se abran más tiendas, existe una visión de crecimiento en el mediano plazo y con ello contrataciones de personal en diversas áreas, desde venta hasta distribución, se pretende alcanzar los 50 colaboradores y dos tiendas más.

“Desde hace varios meses hemos notado un fuerte interés y demanda por relojes y dispositivos inteligentes, que ha aumentado con la concientización de un estilo de vida saludable y su importancia. Detectamos esa necesidad y deseamos que las personas puedan acceder a lo mejor en el mercado, así como variedad de marcas. También se está haciendo un esfuerzo muy importante por reforzar los e-commerce y convertir estas tiendas virtuales en puntos importantes de venta para la empresa, ofreciendo a todos nuestros clientes productos innovadores y tecnológicos que aporten a sus actividades del día a día”

agrega Porat.

La empresa tiene 20 años en el mercado, e inició con la distribución mayorista de relojes, conforme avanzó el tiempo adquirió más representaciones, variedad de productos y llevó a cabo la apertura de tiendas físicas en el área metropolitana.

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más