loader image
Home Actualidad La Granja ofrece nuevas presentaciones de pollo

La Granja ofrece nuevas presentaciones de pollo

5890 Lecturas 3 min Lectura

Desde hace un año la marca La Granja ofrece carnes de cerdo, res, embutidos, mariscos, pescado y productos empanizados. Ahora decidieron ampliar su portafolio en el mercado nacional innovando con la categoría de pollo.

A partir de este mes, se podrá encontrar en el comercio productos como trocitos de pollo, muslos, pechuga con hueso, filet de pechuga sin piel y el filet de muslo sin piel, todos congelados. Además, se unen a esta familia de productos los menudos de pollo y el pollo limpio congelados, en presentaciones que van desde los 500g hasta 1.500g.

Advertisements

“Durante estos meses en el mercado, los productos La Granja han tenido una buena aceptación. El consumidor valora la combinación de calidad y precio asequible que ofrecemos, lo que complementa un portafolio variado con distintas alternativas de alimentación”.

Luis Mastroeni, Director de Relaciones Corporativas y Sostenibilidad de Dos Pinos.

Todas las presentaciones mantienen los estándares de calidad de La Granja, marca que cuenta con el respaldo de Dos Pinos. Por esta razón, la mayoría de productos estarán disponibles en empaques tipo doypack y con barreras, que evitan la contaminación cruzada y garantizan la inocuidad del producto.

En este momento La Granja cuenta con 42 diferentes productos para venta al detalle. El objetivo es ofrecer productos que sean prácticos y por eso la marca ofrece porciones listas para preparar, lo que aporta practicidad para el consumidor.

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más