Home Actualidad Nuevo Huawei nova 9 SE ya llegó a tiendas Monge

Nuevo Huawei nova 9 SE ya llegó a tiendas Monge

71 Lecturas 6 min Lectura

En tiendas Monge, la serie de teléfonos Huawei nova 9 cuenta con un nuevo integrante. Se trata del Huawei nova 9 SE, que llega con características de un teléfono de gama alta, pero a un precio de contado súper accesible de tan solo ₡259.900

“En Monge siempre tenemos lo último en tecnología y es por esta razón que, a las primeras 50 personas que adquieran su nuevo Huawei Nova 9 SE en tiendas Monge o en tiendasmonge.com podrán llevarlo en cuotas de ₡10.829 con Tasa Cero a 24 meses con Tarjeta Monge o BAC Credomatic. Además, también podrán recibir gratis una Huawei Band 6, así como 3 meses gratis de garantía de pantalla; esta promoción es válida hasta agotar existencias”,

confirmó Carlos Fernández, gerente de marca Monge.

El Huawei nova 9 SE tiene una cámara con 108 megapíxeles que garantiza fotografías de alta resolución, tanto en tomas de escenarios como de retratos y fotografía nocturnas. Además, de un lente macro que permite hacer capturas a corta distancia de tan solo 4 cm, y otro para fotografías ultra amplias de 112 grados, ideal para fotografías grupales y paisajes.

Advertisements

Incluye el modo vlog, una función perfecta para crear contenido a través de vídeos. El usuario podrá grabar y cambiar fácilmente entre las cámaras delantera y trasera, es decir, capturar lo que se ve delante del usuario y lo que hay detrás. Al cambiar las cámaras, no es necesario detener la grabación, el resultado será un único archivo de video.

Asimismo, el Huawei nova 9 SE cuenta con la app preinstalada Petal Clip, que ofrece una gran variedad de plantillas y temas de video para editar videos de forma rápida y sencilla, y que se puedan publicar directamente en las redes sociales en un abrir y cerrar de ojos.

Características adicionales. Para aquellos que aman tener los videojuegos en el celular, el Huawei nova 9 SE posee una frecuencia de actualización de 90 Hz, que permite que los juegos y vídeos se disfruten aún más fluidos al momento de ser ejecutados.

El nova 9 SE tiene una batería de larga duración de 4.000 mAh, con tecnología de Carga Súper Rápida, que permite un uso prolongado del celular; con tan solo 38 minutos de carga, su batería llega a 100%.

Además, tanto el Huawei nova 9 como el nova 9 SE incluyen AppGallery, una de las tres tiendas de aplicaciones más grandes del mundo. En Costa Rica cuenta ya con más de 1.3 millones de usuarios que realizan cerca de 170 mil descargas semanalmente.

Los usuarios pueden descargar desde AppGallery las aplicaciones globales más importantes, como, por ejemplo, las redes sociales Instagram, Facebook y Whatsapp, así como más de 700 aplicaciones locales como las de bancos, gobierno, comidas rápidas, entretenimiento, universidades y más.

Otras aplicaciones como Gmail y Youtube pueden ser descargadas desde Gspace, una aplicación que puede descargarse desde AppGallery, con la que además se pueden hacer accesos directos para que estén en la pantalla principal del celular.

Para quienes tengan dudas de cómo descargar sus apps, puede escribir a las siguientes líneas de atención inmediata por WhatsApp 8648-2934, 6448-2934 y 7135-9306.

Facilidades con Monge. Monge ofrece a sus clientes CrediFe, una opción fácil y rápida de financiamiento que les permitirá adquirir su nuevo smartphone en tiendas físicas o en tiendamonge.com donde podrá realizar todos los trámites de formalización 100% en línea.

Además, si el cliente posee Tarjeta Monge o tarjeta de BAC Credomatic, lo puede adquirir a 24 meses sin intereses. 

Para más información o solicitud de su Tarjeta Monge, puede visitar www.tarjetamonge.com

Para conocer más de este producto, los interesados pueden visitar la página en Facebook Tienda Monge, así como la página en Instagram @tiendamonge.

Para más consultas sobre el nuevo modelo de Huawei y de cómo descargar sus apps, puede escribir a las siguientes líneas de atención inmediata por WhatsApp 8648-2934, 6448-2934 y 7135-9306 o ingresar a tiendamonge.com.

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más