loader image
Home Actualidad Saretto Selecto, abre la primera tienda en Rohrmoser

Saretto Selecto, abre la primera tienda en Rohrmoser

10416 Lecturas 3 min Lectura

Las aperturas de nuevos locales y los nuevos nacimientos de conceptos en sus tres marcas, Peri, Super Compro y para esta ocasión, Saretto, se han covertido en una constante para el Grupo GESSA, quienes incursionan de manera directa en el mercado de tiendas de conveniencia y ponen toda su experiencia en supermercados en este nuevo local, que abre una nueva línea de negocio para la empresa.

“En GESSA seguimos apostando a la innovación. Hoy abrimos este nuevo formato de supermercado de conveniencia para estar más cerca de nuestros clientes en una zona de alto crecimiento. Estamos tratando de llevar lo mejor de nuestra propuesta de Saretto Escazú a Rohrmoser con una imagen fresca, en un ambiente agradable. Nuestra propuesta de frescos, vinos y licores, productos Kosher, panadería y otras especialidades está siendo muy bien recibida en la zona”, comenta Víctor Serrato, Gerente General de Grupo GESSA.

Saretto Selecto llevará en su esencia los pilares que por décadas han enamorado a Escazú y alrededores, siendo una propuesta comercial que ofrece un gran surtido, variedad, calidad y el mejor servicio, ahora en una tienda mas versátil que nos permite llegar a más comunidades dentro y fuera del GAM como lo es esta nueva tienda, ubicada en Rohrmoser sobre el bulevard en el Edificio Prisma Dental.

Advertisements

Esta nueva tienda ofrece lo mejor de Saretto en cuanto al gran surtido de vinos y licores, productos kosher, comidas preparadas, productos importados, panadería y un surtido seleccionado, pensando en ofrecer diferenciación, característica que logrará no solo competir a un alto nivel, sino que logrará cumplir las metas, a mediano plazo, de expansión del nuevo concepto.

“Nuestro objetivo es abrir 4 tiendas por año que generarán decenas de empleos directos e indirectos por cada tienda, potenciando las zonas donde se ubiquen las nuevas aperturas. Además, dinamizar la economía es parte de esas consecuencias positivas que tendrán estos lanzamientos, ya que contarán con una inversión aproximada de $250 USD mil por tienda”

agrega Serrato.

Saretto Selecto continuará desde sus tiendas de conveniencia creciendo en su oferta de productos selectos, enfocados a gustos premium y gastronomía especializada, al más alto nivel de calidad y frescura, que un supermercado pueda ofrecer.

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más