Home + Alla Conozca Good.Kind.Pure la línea vegana de esmaltes para uñas de Sally Hansen

Conozca Good.Kind.Pure la línea vegana de esmaltes para uñas de Sally Hansen

21118 Lecturas 4 min Lectura

Cada vez estamos más concienciados como consumidores. Y si el maquillaje y las cremas naturales y veganas están en auge, era cuestión de tiempo que también lo estuvieran todos los cosméticos relacionados con las uñas que siguen estos principios y resultan más respetuosas con nuestras uñas y con el medio ambiente.

Es conociendo esta realidad que Sally Hansen se pone a la vanguardia en el campo de la belleza, con la presentación de Good.Kind.Pure, una revolucionaria colección de esmaltes, buena para las uñas, amable con la naturaleza y pura, por su fórmula sin tóxicos, hecha a base de plantas, con hasta un 75% de ingredientes de origen natural.

Advertisements

Inspirados en la naturaleza

Para todas aquellas que sueñan con productos amigables con el medio ambiente, la buena noticia es que ahora es posible hacerse el manicure en casa, con una línea no solo profesional, sino glamorosa y lo mejor, sin ingredientes derivados de animales.

Para la marca, “derivado naturalmente”, o “natural”, significa que un ingrediente se deriva de plantas o minerales. Ellos siguen las definiciones y los principios de cálculo acordados a nivel mundial, establecidos por la Organización Internacional de Normalización, una organización independiente que desarrolla estándares que apoyan la innovación.

Uñas sanas, fuertes y radiantes. Esta línea 100% vegana, está formulada con componentes derivados de las plantas y con certificación 16 FREE (el más alto estándar para un esmalte de uñas libre de tóxicos).

No se utiliza ningún producto animal en su fórmula, o embalaje, incluso la brocha que trae, es de cerdas 100% naturales, para una mejor aplicación.

Creada para dar resultados óptimos tanto en casa, como en los salones de uñas profesionales, además de sus nuevos y vibrantes tonos, la colección Good.Kind.Pure incluye otros dos productos que no pueden faltar: Hardener (el fortalecedor que ayuda a proteger las uñas de quiebres y fracturas) y un Top Coat (la capa final que protege, extiende la duración y da brillo al esmalte).

Variedad de tonos

La gama de colores enamora a cualquiera. Y lo mejor es que es tan variada y completa que se adapta a diferentes gustos y estilos.

Según explica, Georgina Sáenz, Gerente de marca de Sally Hansen, los tonos se inspiran principalmente en diferentes elementos de la naturaleza. “Así, se pueden encontrar, para las más clásicas, los amados rosas, como el “Rose petal”, hasta colores más atrevidos, como “Fruity papaya”, un vivaz fucsia. También hay otros esmaltes para usar todos los días como “Pomegranate punch” (un coral muy vivo), señala.

Otros tonos son: White tea, Pink Sapphire, Cherry amore, Coral calm, Mont rerfresh, Sun-tastic,Crystal blue y Natural spring, entre otros.

Esta novedosa fórmula utiliza un conservante alternativo. Similar a los otros esmaltes de uñas, de la línea Sally Hansen,esta tiene un período después de la apertura, de 30 meses.

La nueva colección Good.Kind.Pure es distribuida en el país por Mercorica y está a la venta en Siman, Walmart y en línea en www.beauty.CR

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más