Home + Alla Conozca las promociones que trae Claro

Conozca las promociones que trae Claro

5192 Lecturas

A partir de este 17 de enero, Claro Costa Rica puso a disposición de sus clientes una serie de promociones en sus servicios de telefonía prepago y post pago, Claro Hogar y fibra óptica, con los cuales las personas podrán navegar con el Internet más rápido y el mejor del mercado a precios inmejorables.

“A lo largo de estos 10 años de trayectoria en Costa Rica, constantemente generamos diferentes promociones para premiar la fidelidad de nuestros clientes, y en esta ocasión decidimos iniciar el año dándole más a los ticos, al brindarles más por sus recargas, redes sociales ilimitadas, la posibilidad de acumular para el periodo siguiente el Internet que no usa en los planes postpago e Internet más rápido y estable en todos nuestros servicios, todo esto al mejor precio, definitivamente por eso somos los que te damos más”

comentó Carolina Sánchez, vocera de Claro Costa Rica. 

Entre las promociones que están disponibles este verano destacan:

  1. Claro Hogar con un 75% de descuento

Para quienes adquieran el servicio de Claro Hogar por primera vez, la operadora les ofreceun descuento del 75% en su segunda renta mensual, con un paquete que dispone de 171 canales de televisión más 5 megas de Internet, por tan solo 6 500 I.V.A. durante el segundo mes.

Advertisements
  • Fibra óptica con un 50% de descuento

Claro ofrece una conexión a Internet por fibra óptica que se caracteriza por su estabilidad, velocidad y un precio competitivo. Para quienes deseen disfrutar de este servicio pueden adquirir un paquete de 200 megas de Internet y 83 canales de televisión digital con un descuento del 50% durante el segundo y tercer mes, quedando su mensualidad a tan solo 18 750 I.V.A.

  • Prepago, tu recarga dura y te da más

Para los nuevos y actuales clientes del servicio de telefonía prepago, al realizar una recarga de ¢1 000 podrán disfrutar de redes sociales ilimitadas por 10 días y de la triplicación de su saldo, ya que somos los únicos que triplicamos por más días. Además, con la segunda recarga de ₡¢3 000 o más tendrán 30 días de WhatsApp ilimitado.

  • Adquiera su teléfono postpago con ¢0 prima

Con los seis planes Conexión del servicio de telefonía postpago, los nuevos clientes obtienen el beneficio de ¢0 prima al comprar el celular de su preferencia; así como redes sociales ilimitadas, América Sin Fronteras, por el cual pueden mensajear, hablar y navegar desde Canadá hasta Argentina; todo ello, sin necesidad de hacer ningún trámite para activarlo. Adicional el Internet que no utilice se acumula para el periodo siguiente.

Es importante resaltar que Claro Costa Rica ha venido trabajando para mejorar la calidad de los servicios de telecomunicaciones en el país, muestra de ello, es que en el último reporte sobre experiencia de red móvil publicado en diciembre 2021 por la Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL) obtuvo las mejores calificaciones en cuatro de los siete parámetros evaluados: disponibilidad 4G, experiencia en la velocidad de carga, experiencia en aplicaciones de voz y experiencia de juegos móviles.

“Estos resultados respaldan la mejora continua y el compromiso que tiene la marca con todos los costarricenses de continuar brindando una amplia e innovadora oferta comercial con la mejor relación precio – calidad del mercado”, agregó Sánchez. Las personas interesadas en estas promociones pueden ingresar a www.miclaro.cr, llamar o escribir al WhatsApp 7002 7002, ingresar al perfil de Facebook e Instagram de Claro CR o visitar cualquiera de nuestros Centros de Atención a Clientes Claro en las 7 provincias del país

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más