Home + Alla DiscoveryGo firma Acuerdo de Colaboración con Squid App

DiscoveryGo firma Acuerdo de Colaboración con Squid App

6747 Lecturas

DiscoveryGo ha llegado a un acuerdo de colaboración con Squid App, una aplicación personalizada para leer noticias que se enfoca a la generación millenial. Por lo que ahora, las informaciones, reportajes y entrevistas de DiscoveryGo también se podrán leer en Squid App.

La plataforma, que esta en continúo crecimiento desde que se lanzó en 2017 permite al usuario crear su propio canal de noticias y poder personalizado proporcionando las noticias más relevantes, provenientes de las mejores y más prestigiosas fuentes de información, de manera fácil y rápida.

“Estamos orgullosos de poder llevar nuestro contenido a plataformas consolidadas que se convierten en la vitrina de nuestro trabajo diario, DiscoveryGo no solo es amigable con nuestros lectores que nos premian con su lealtad, si no que también sumamos esfuerzos para lograr que nuestros logaritmos sean amigables con otras plataformas”, detallo Jonathan Guillen Director de DiscoveryGo

Aliados estratégicos

Cabe resaltar que Squid es uno de los proveedores de noticias oficial para los dispositivos Huawei, como aliados estratégico de esta empresa de telefonía celular, el servicio informativo que ofrecemos solo debe ser activado configurando su Asistente Huawei haciendo clic en “Publicaciones” y luego en “Fuentes” así los usuarios recibirán todas las noticias del feed de SQUID contando con los mejores medios locales, regionales e internacionales, todo en tiempo real.

“Para estar informado del acontecer internacional solo necesitas unos minutos en nuestra app, la clave y atractivo principal está en presentar los contenidos de manera sencilla y dinámica.”

Detallo Johan Othelius CEO fundador de SQUID

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más