loader image
Home + Alla El Rey organiza campaña de recoleccion de juguetes para niños de escasos recursos

El Rey organiza campaña de recoleccion de juguetes para niños de escasos recursos

3974 Lecturas 4 min Lectura

Las tiendas de Almacenes El Rey ubicadas en Escazú, San Francisco de Heredia, Cristo Rey de Alajuela y Zapote, iniciaron una campaña de recolección de juguetes para alegrar la Navidad de muchos niños y niñas en condición de vulnerabilidad, en estas zonas del país.


Parte fundamental de esta iniciativa es la colaboración de los clientes, quienes, con su compra y donación de un juguete, llenarán de ilusión y magia a muchos pequeños en estas fechas decembrinas. La meta es recolectar más de 400 juguetes entre los cuatro establecimientos, para ello la campaña se extenderá hasta el 15 de diciembre.

Advertisements


También es posible ser parte de esta acción social desde la comodidad del hogar, ya que se habilitó una opción en el sitio https://almaceneselrey.com/, donde podrá elegir y donar el regalo, de forma muy sencilla y rápida.


Los niños son quienes más disfrutan de esta época, por esta razón, la compañía desea poder lograr el objetivo.

“Para Almacenes El Rey siempre es un placer llevar alegría, emoción y celebración a todos los hogares costarricenses, por eso, para nosotros es tan importante esta campaña de recolección de juguetes, la cual nos permitirá ser un intermediario de nuestros clientes para llevar felicidad a muchos niños y niñas que, por distintos factores, no iban a poder celebrar la Navidad con un presente en sus manitas”

comentó José Mario Rodríguez, Gerente de Mercadeo de la empresa.


Rodríguez añade que los clientes que formen parte de la campaña con su donación, recibirán un recuerdo representativo por su colaboración, el cual representa el acto de solidaridad que realizaron y la felicidad que hay en cada niño que ayudaron.


La entrega de los regalos se hará efectiva el próximo 17 de diciembre, a través de organizaciones como el Centro Infantil Jardín de Sueños en Dos Ríos, Hogares Comunitarios de San Francisco, la Iglesia Cristiana Pentecostal y la Asociación el Divino Niño Alajuelense, las cuales realizan una estupenda labor con los y las menores en situación vulnerable de sus comunidades.
24 años de celebraciones, historias y buenas noticias


Durante más de dos décadas en el mercado apoyando la economía del país, la empresa 100 % costarricense Almacenes El Rey se ha caracterizado por ser una marca empleadora, formada por una gran familia de más de 1000 colaboradores, con grandes valores y excelente servicio al cliente.


Asimismo, la innovación y variedad de los productos también han sido claves para mantenerse en el gusto y preferencia del cliente nacional. Por 24 exitosos años, Almacenes El Rey ha sido parte de muchas celebraciones, historias, grandes momentos y buenas noticias.

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

A %d blogueros les gusta esto: