Home + Alla Estafadores timan a personas en busca de empleo a través de medios electrónicos

Estafadores timan a personas en busca de empleo a través de medios electrónicos

109 Lecturas 3 min Lectura

En la Zona Franca Metropolitana, advierte a las personas interesadas en laborar en este parque industrial, que no realiza contrataciones masivas a través de links ni está reclutando en este momento personal en su nombre o en nombre de ninguna de las empresas instaladas en dicho parque.

Cabe mencionar, que estos Informes son recibidos por la zona franca indican que personas inescrupulosas utilizan su nombre para engañar al público en general por medio de mensajes de WhatsApp y un sitio web malicioso que ofrece reclutamiento y empleos que resultan ser fraudulentos.

Advertisements

“Deseamos aclarar que los métodos de contratación de las empresas que realizan su actividad económica en Zona Franca Metropolitana, los realiza cada una de las compañías de manera independiente”

indicó Adriana Oviedo, del Departamento de Desarrollo Organizacional de Zona Franca Metropolitana.

De acuerdo con el parque, las personas que ingresan a los links falsos podrían ser víctimas de robo de sus datos personales y/o bancarios al conseguir acceso a los teléfonos móviles o computadoras.

La administración de Zona Franca Metropolitana informará oportunamente los procesos de contratación que se mantengan vigentes a través de su sitio web.

En caso de dudas o comentarios acerca de los procesos de contratación del parque los interesados pueden comunicarse al 2239-5000.

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más