Home + Alla Ferretería Novex abre segundo local en Escazú

Ferretería Novex abre segundo local en Escazú

7004 Lecturas 6 min Lectura

La franquicia internacional de ferreterías Novex, sigue ampliando con robustés su operación en Costa Rica con la reciente apertura de su nueva sucursal en Escazú.

La empresa de capital salvadoreño, inaguró en el 2020 su primer local ubicado en Curridabat y continúa ampliando sus servicios en el país debido a que su concepto de ferretería completa y un home center en el mismo lugar ha contado con el total gusto y apoyo del cliente costarricense.

Advertisements

“Desde que llegamos a Costa Rica gozamos del apoyo de la clientela costarricense y es debido a esto que seguimos expandiendonos con rapidez, confianza y seguridad, porque ya compromobamos que nuestro concepto cayó en tierra fértil”

comentó Carlos Ramírez, gerente país de Ferretería Novex.

“Nos sentimos muy felices porque al día de hoy, en Novex somos un total de 222 colaboradores activos y con la apertura de la ferretería en Escazú, generamos la creación de 90 nuevas plazas de trabajo, entre compañeros en puestos administrativos, de seguridad, asesores de ventas, cajeros y limpieza”

añadió Ramírez.

Esta nueva sucursal cuenta con un área de construcción de 9.700 m2, dos niveles de parqueo bajo techo con 106 espacios de estacionamiento disponibles, acceso a la ferretería por medio de elevadores, un piso de ventas y un cuarto nivel de oficinas administrativas.

Innovación, variedad y calidad en un solo lugar

Al ser una combinación entre ferretería y home center, las personas pueden encontrar todo lo que necesitan para la remodelación, decoración y construcción de sus espacios en cualquiera de las sucursales de Novex.

En las ferreterías ofrecen una variedad de más de 20.000 productos a excelentes precios y marcas de alta calidad como: Milwaukee, Tactix y Helvex. Novex cuenta con 22 departamentos con materiales de construcción, ferretería, fontanería, iluminación, decoración, hogar, pinturas y jardinería, por mencionar algunos.

Otro de sus grandes valores agregados de Novex es su excelente servicio al cliente desde el ingreso a las instalaciones. Aquí el personal de las ferreterías tiene el conocimiento y la capacitación necesaria para asesorar a los clientes sin importar el tamaño de sus proyectos, les acompañan en su toma de decisiones y, además, les dan ideas para que su experiencia de compra sea personalizada y segura. Dicho buen servicio se cimenta en que los asesores (independientemente de su edad), llevan bastantes años trabajando en esta categoría de negocio, lo que garantiza asesores de experiencia de muy bien nivel y que marcan la diferencia en la experiencia de compra.

Otra característica que ha gustado mucho entre la clientela de las ferreterías es que son “pet friendly”, ya que Novex es consiente de que las mascotas son miembros importantes de las familias por lo que siempre son bienvenidas. Y para su ingreso lo único que se solicita es que tengan su respectiva correa, se mantengan junto a su dueño en todo momento y, de ser necesario, porten bozal.

Adicionalmente, siempre velando por la salud de todas las personas y como parte de los protocolos de ingreso, los dueños deben llevar su propio kit de limpieza para sus mascotas. Paralelamente, las ferreterías facilitan en su entrada bolsas y un basurero destinado especialmente para los desechos de las mascotas.

Responsabilidad social y planes de expansión

Precisamente Novex orientada por el amor a los animales, colabora con Auxilio Animal Cartago, una ONG que ayuda a animales de la calle, con alcancías en las cajas de las sucursales. Incluso, el año pasado adoptaron a “Filiberto”, el perrito de Ferretería Novex, quien hoy vive en el centro de distribución, e invitan a las personas a adoptar de forma responsable.

También como parte de sus esfuerzos de bien social, apoyan a la Big Band de CEDES Don Bosco quienes recientemente tuvieron conciertos en cada sucursal, y han realizado otras donaciones a centros de salud costarricenses.

La nueva ferretería Novex Escazú está ubicada en San Rafael de Escazú, sobre carretera John F. Kennedy, frente a Plaza Obelisco. Mientras, Novex de Curridabat está ubicada 250 metros al este de la antigua bomba La Galera, carretera vieja a Tres Ríos, San José.

El horario de atención es de lunes a domingo de 7 a.m. a 8 p.m., tanto en Escazú como en Curridabat y tienen disponible su ferretería en línea novex.cr

Para más información para comprar puede llamar al 4404-9797, por medio de Whatsapp al 7015-2000 o visitar novex.cr, @ferreteriasnovexcr en Instagram y Novexcr en Facebook.

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más