Home + Alla Hoteles ofrecen descuento especial a vacunados contra el COVID 19

Hoteles ofrecen descuento especial a vacunados contra el COVID 19

5073 Lecturas 3 min Lectura

Quienes hayan completado el esquema de vacunación contra COVID19podrán aprovechar el descuento especial que ofrece Enjoy Group en los hoteles Villa Lapas, El Mangroove y Punta Islita.

El objetivo es concientizar a las personas a la campaña de vacunación. El descuento aplica un 20% sobre la tarifa estándar, a todos los que presenten el carné con las dos dosis aplicadas, o con una única dosis como es el caso de la Johnson& Johnson.

Advertisements

Esta oferta es válida para reservar desde este momento y hasta el 30 de noviembre, y puede utilizarse desde ahora y hasta el 20 de diciembre 2021.

Es importante tomar en cuenta que cada hotel constantemente ofrece diferentes tarifas, sin embargo, esta es de concientización.

Esta campaña se da porque una de las principales prioridades para recibir a las personas que visitan estos hoteles es hacerlo de forma segura, teniendo en cuenta el bienestar de todos los huéspedes. Además de colaborar con incentivar la inmunización en el país.

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más