Home + Alla Los aires navideños llegan a Casa Turire

Los aires navideños llegan a Casa Turire

3392 Lecturas 3 min Lectura

Llega la época en que todos nos sentimos más alegres, queremos compartir con seres queridos y obsequiar detalles especiales.

Por eso, en el hotel turrialbeño Casa Turire, nos preparamos para recibir a nuestros visitantes con opciones especiales ajustadas a los últimos meses del año, en que los aires navideños nos atrapan.

Advertisements

Para los que buscan una idea diferente de regalo estamos ofreciendo la opción de Certificados de Regalo que pueden ser canjeados por pases del día, masajes, estadías o tours a caballo, con precios que van desde los ¢18.000 a ¢66.000

En el mes de diciembre comenzará a regir una promoción en Pase del Día en un 2×1 para niños, en días entre semana. El precio para los pequeños es de $20 ii (¢12.800 aproximadamente), de cortesía, cada pequeño recibirá una galleta navideña. El precio por adulto es de $30 ii (¢19.200 aproximadamente)

Las tardes del cierre de año siempre invitan a disfrutar del descanso, por lo cual Casa Turire a partir del mes de noviembre ofrecerá un Pase de la tarde, que va desde las 4 hasta las 9 p. m. e incluye el uso de las instalaciones (piscina, jacuzzi, senderos) y un menú especial para cena por un precio de $25 (¢16.000 aproximadamente).

También pueden optar por las Tardes de café con menú navideño, para esos encuentros especiales con amigos. El menú incluye café, queque, galletas, helados y crepas, por un precio de ¢7,000.00.

Las parejas que quieran darse una escapada y tomarse un buen descanso, pueden aprovechar la Promoción de Masaje en $50 por pareja (¢32.100 aproximadamente). Esta oportunidad estará abierta desde el mes de noviembre hasta el 31 de enero de 2022.

Para los más pequeños tenemos programado un Taller de Galletas Navideñas para los días 19 de diciembre a las 2p. m., con un precio de¢6.000 por niño, incluye los materiales y merienda.

Las empresas que no superen un máximo de 25 personas, también pueden pensar en Casa Turire para pasar un rato divertido y con buena comida para celebrar con sus colaboradores. Un Pase del Día con un valor de ¢18.000 por persona, por cada 8 personas 1 persona de cortesía.

Además, para los amantes de la buena gastronomía, pronto daremos a conocer detalles del menú navideño y las opciones para hospedarse y compartir con nosotros estas fechas especiales, informó Jana Daigle, gerente del hotel.

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más