Home + Alla Los menores también votan en Tienda Monge y las elecciones infantiles

Los menores también votan en Tienda Monge y las elecciones infantiles

5746 Lecturas 4 min Lectura

Este sábado 2 de abril, Monge permitirá que los menores de edad también experimenten la segunda ronda presidencial, al habilitar mesas electorales para niños en las tiendas de Zapote, Escazú y Paseo las Flores.

A partir de las 10 a.m. y hasta las 6 p.m., los menores podrán acercarse a estas a estos puntos, para tener la oportunidad de participar del proceso electoral de forma simbólica y gratuita.

Advertisements

El objetivo de la empresa es incentivar la educación cívica desde edades tempranas y motivar a que nuevas generaciones conozcan a vivir unas elecciones presidenciales en una democracia.

Con esta iniciativa, en Monge queremos impulsar a los niños que visiten nuestras tiendas de Zapote, Escazú y Paseo de las Flores este sábado, para que ejerzan el derecho al voto y así, fomentar el respeto por las distintas ideologías presentes dentro de una democracia y, qué mejor manera de hacerlo que, permitiéndoles vivir una experiencia similar a la que tendremos los adultos, siguiendo los mismos lineamientos que habrá en las elecciones nacionales a realizarse este domingo

comentó Carlos Fernández, Gerente de Marca Monge.

Además, como valor agregado, posterior a emitir su voto, los niños recibirán como un premio por su civismo un peluche de Javi que canta; Javi es el popular personaje de Barrio Monge que se ha posicionado como un icono de la marca por su peculiar manera de cantar.

Actividad familiar. Las tres tiendas Monge que albergarán las elecciones infantiles, cuentan con todas las comodidades para las familias, al ofrecer, por ejemplo, con amplios parqueos, así como el respeto de los protocolos sanitarios vigentes.

Los menores de edad, previo a emitir el voto, recibirán instrucciones detalladas, así como una papeleta con los dos candidatos y un marcador y, en el caso de los más pequeños, estos podrán ser acompañados de un adulto.

Invitamos a que las distintas familias se acerquen y participen de esta iniciativa. Estamos seguros de que, si bien será una vivencia enriquecedora para los más pequeños de la casa, también será una actividad llamativa y satisfactoria para los papás que lleven a los niños a ejercer su derecho de votar por el futuro de Costa Rica”,

agregó Fernández.

En detalle, las tiendas Monge que albergarán la experiencia democrática, son las siguientes:

TiendaDirección
ZapoteContiguo a la Rotonda de las Garantías Sociales
EscazúSan Rafael de Escazú, contiguo a Ferretería EPA
Paseo de las FloresMall Paseo de las Flores

Si desea conocer más información sobre cómo llegar a esas tiendas, puede visitar el sitio tiendamonge.com/tiendas y las redes sociales de @TiendaMonge.

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más