Home + Alla Maggi Te Resuelve trae 4 salarios de ¢400000

Maggi Te Resuelve trae 4 salarios de ¢400000

5063 Lecturas

Maggi, marca líder del segmento de culinarios en el país, inicia el año con su millonaria promoción: Maggi Te Resuelve. Con Maggi Te Resuelve 2022 cientos de costarricenses podrán beneficiarse con premios que van desde miles recargas telefónicas, 150 bonos de ¢30.000 en efectivo, y cuatro salarios de ¢400.000 mensuales por todo un año.

Para participar, desde el 12 de enero y hasta el 08 de marzo de 2022, los consumidores de Maggi deben registrar tres productos marca Maggi, activando el código de los empaques a través del sitio web en www.maggiteresuelve.com o enviando un WhatsApp al 7232-7784, y conservando los empaques posconsumo.

Advertisements

“En línea con nuestro propósito de mejorar la calidad de vida de nuestros consumidores, este año volvemos con la promoción Maggi Te Resuelve 2022. La pandemia complicó la situación económica de muchas familias en el país, por eso, estamos seguros de que esta promoción será de mucha ayuda”

explicó Johanna López, gerente de marca de Maggi Costa Rica.

Para participar en Maggi Te Resuelve 2022 es muy sencillo, los consumidores deben seguir los siguientes pasos:

  1. Comprar tres productos Maggi, en cualquier supermercado, tienda de conveniencia, abastecedor o a través de plataformas virtuales del país.
  2. www.maggiteresuelve.com o enviando un WhatsApp al número al 7232-7784. Estos códigos los encontrarás al reverso o en la parte de abajo del empaque.
  • Recibirás una confirmación de participación.
  • Guardar el empaque de los productos registrados.

“Al diseñar nuestras promociones procuramos crear opciones que tomen en cuenta las necesidades e intereses reales de nuestros consumidores. En un estudio que realizamos entre los consumidores centroamericanos, un 70% indicó que presenta afectación económica por la pandemia y más de un 45% opinó que la situación económica empeorará en el futuro”

mencionó López.  

Por esa razón, Maggi Te Resuelve 202 tiene como propósito apoyar financieramente a sus fieles consumidores, a través de una mecánica simple y amigable, para que puedan participar y ganar de forma instantánea.

“En Nestlé con cada una de las acciones que desarrollamos como compañía, y desde nuestras marcas buscamos mejorar la calidad de vida hoy y para las futuras generaciones. Esperamos que muchos costarricenses puedan beneficiarse con estos premios sobre todo en estos tiempos que han sido retadores para todos”,

puntualizó Sandra Jiménez, Country Manager de Nestlé Costa Rica.

Es importante que los participantes guarden los empaques de los productos registrados para reclamar su premio, en caso de resultar ganador. La promoción estará vigente desde el 12 de enero hasta el 08 de marzo de 2022. El primer sorteo se realizará el 26 de enero, el segundo sorteo será el 16 de febrero y el sorteo final el 09 de marzo.

Maggi, marca de Nestlé, está comprometida con la innovación de sus productos para seguir deleitando a todos sus consumidores con nuevas experiencias culinarias. En línea con la visión de Nestlé, mantiene el propósito de desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida, hoy y para las futuras generaciones.

“Fui uno de los ganadores de MAGGI Te Resuelve de un premio de 400 mil colones mensuales durante un año, los cuales me sirvieron mucho para realizar viajes con mi familia y disfrutar de su compañía. Me siento muy agradecido con MAGGI y los motivo a que sigan haciendo este tipo de promociones, así muchas otras personas se verán beneficiadas”

finalizó Franklin Gutiérrez, uno de los ganadores de la promoción en Costa Rica.

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más